¿qué te ha pasado?

15 0 0
                                    

En una mañana muy tranquila,donde los pájaros cantaban alegremente y al menos al otro lado de la ciudad (dejando este lugar que parece más infierno, solo con hielo) el sol pudo iluminar un poco de esta deprimente ciudad y en medio de ese odioso día, un monstruo con un perfil aterrador dormía en su habitación~ tan cómodo entre su manta y esa almohada en forma de mostaza que el jefe le regaló por su cumpleaños! Por cierto,hablando del diablo~

Papys subió las escaleras,ya abriendo la boca y hablando "Sans maldición,si no vienes aquí ahora mismo,te juro que te traeré aquí con golpes!" con ese delicado tono de voz que solo Edge tiene~ Red se movió incómodo con todos esos gritos pero no le importó mover ni siquiera un dedo,incluso en ese mismo momento podía escuchar los pesados ​​pasos de Edge subiendo las escaleras hacia su habitación!

Edge: Sans,saco de huesos flojos,sal de esa maldita cama! -abrió la puerta de una patada haciendo a misma golpear la pared con fuerza! Miró la cama y al ver que el seguía durmiendo no pensó dos veces en ir hasta allá- dije que levantara! -sujetó tu pie y lo tiró pa que se cayera pero oue vino a cambio era una almohada y no él- eh?

Volvió a mirar la cama,dándose cuenta de que el cuerpo donde debería haber estado su hermano parecía mucho más pequeño? -o mismo se movió entre el edredón,provocando que su almohada de mostaza cayera al suelo mostrando su cráneo que era mucho más pequeño y. . . alquilo era orejas de perro? No~ se parecía más a un gato blanco- dio un paso atrás al ver que después de mucha pereza,el finalmente decidió levantarse.

Fell: está bien jefe,ya me estoy levantando -salió de tu cama,yendo hacia tu chaqueta tirada en la esquina en algún lugar de la habitación,mientras se rascaba un ojo por el sueño interrumpido~ boss estaba justo detrás en estado de shock por lo que estaba viendo- ya deja de gritar,maldita sea. . uh? Jefe?

Ese era realmente Sans? Ese maldito esqueleto de 1,75 de altura,dientes afilados como un tiburón con sus ojos oscuros y uno de ellos siempre rojo por estar siempre alerta? Era ese el mismo monstruo que asusta incluso al monstruo más frío con solo una mirada? No,eso era imposible~ -red después de ponerse la chaqueta,se detuvo frente a unos centímetros de boss que parecían estar durmiendo de pie- se acercó,chasqueando los dedos ya molesto por su extraño comportamiento! Suspiró cansado ignorando por completo a su jefe,bajó las escaleras y abrió la puerta da casa antes de que Edge bajara y le impidiera irse en el bar grillby en lugar de trabajar,al ver que no había nadie gritó un "regreso más tarde" para jefe que lo miraba desde la esquina del pasillo.

Edge: sans? -se tapó la boca con la mano después de mencionar su nombre,no podía olvidar su peculiar y linda apariencia..? Maldita sea,qué le había pasado a tu hermano? Incluso se sonrojó un poco después de pensar que Red estaba lindo- necesito encontrar a Alphys!

__En otro sitio

Red caminó a través de la nieve fría,donde el sangre de monstruos era como polvo sobre nieve blanca; a pesar de que era otro día de mierda,todavía había un monstruos caminando por estas partes como si este lugar fuera realmente un pueblo pacífico,pero solo entre nosotros,este lugar parece un infierno a sangre pura y fría,no? -se cruzó con unos monstruos que lo miraron muy sorprendidos,el era alguien que asustaba a todos solo con su mirada así que ¡¿por qué diablos estaba así?! Para algunos que podrían explicar su apariencia sin sonrojarse o quedarse boquiabiertos,aquí está: su altura intimidante ahora era de 1,45 si no menos,su cara de monstruo asesino cambió a un niño relajado,que estaría feliz de recibir dulces por su buen comportamiento- pero red no era bueno~ continuó con esa misma voz de chico grosero,expresiones irritadas y sus hermosas y delicadas palabras,como "qué miran idiotas?" o "perdieron el culo en mi cara para que no pudieran dejar de mirarme?" Pero ignorando a estos imbéciles por un momento!

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Sep 17, 2020 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Título padrão - escreva o seuOnde histórias criam vida. Descubra agora