11

224 19 10
                                    

🍷UNA NOCHE DE COPAS🍷🍷
        SEGUNDA TEMPORADA

                      CAP 11

EL BEBE de jimin tenia que permaneser  en la en la encubadora ya que nacio  con un problema en el corazón y nacio dos semanas antes de tiempo mas con los cuidados  extrictos que tubo en el hospital  después de un mes por fin lo daran de alta......

JK:  si princesa pueden ir conmigo iremos a recoger a tu hermanito y lo traeremos a casa  ve por tu hermano que ya nos vamos..

Va jiunmi por su hermano a su habitación  el cual ya esta listo bajan juntos y llegan con jk..

JK: niños estan listos  vamonos..

JIUNMI: ya quiero conocer a mi hermanito..

Salen de casa suben ala camioneta   poco después llegan al hospital  van asi el doctor que va saliendo de una habitación...

JK: doctor hemos venido por mi bebe ya noslo podemos  llevar..

El doctor observa alos pequeños que estan junto a jk y...

DOCTOR: estos pequeños  niños son sus hijos..

JK: asi es doctor son mis hijos son gemelos...

DOCTOR: hola ..que bien que vinieron por su hermanito y ya lo quieren conoser y lo van a querer mucho miren que el es aun muy pequeño..

JIUNMI: si doctor lo vamos a querer mucho y lo cuidaremos sera el consentido....

DOCTOR: que bueno eso me parece perfecto que les parece si mientras yo hablo con su papa ustedes van a conoserlo y nos esperan con el...

Los niños van asi los cuneros muy emocionados mientras el doctor habla con su papa..

DOCTOR: señor es sobre el joven kai ...

JK: que pasa con el..como sigue..

DOCTOR: pues aun está delicado no a mejorado nada pero pide hablar con usted  perece que quiere decirle algo importante..

JK: está bien lleve con él por favor ..

Los dos caminan a si una habitación la cual es de cuidados intensivos al llegar jk se detiene pendando un poco si quiere entrar ya que aun esta muy molesto con el y no quiere discutir sin en cambio tambien el fue quien le salvo la vida se decide y entra..al entrar kai se despierta y ve que va entrando jk lo y

KAI:  Gracias por venir pensé que no te volveria a ver..

JK: a qui estoy dime que quieres  para que querias verme...

KAI: solo quiero pedirte perdon por todo nunca quise lastimarlos mucho menos hacerles daño pero iu me amenazó con matar a mi madre  la cual tenia muy vigilada y yo no queria que la lastimara ella lo ez todo para mi ..perdoname por favor...

JK: si tu nunca hubieras regresado ala vida de jimin nunca uviera pazado esto  y el...

KAI: lo se pero la mayor culpable es iu ella planeo todo esto y no tube de otra que solo obedecer  se que no me queda mucho tiempo  por eso quiero pedirte perdon por el dolor que te ocasione..y espero que iu nunca salga de la carcer por lo que paso..

JK: ella pasara el resto de su vida dentro de ella así que nunca mas sabre de ella y  vengo a llevarme a casa a mi bebe ..lo dice trite..me voy...

Antes de salir de la habitación voltea y ve a kai..

JK: te perdono pues salvaste mi vida GRACIAS..

.sale de la habitación camina asi el cunero ve asus hijos que estan con el nuevo integrante de la familia jeonn.. se acerca y llega junto a ellos..la enfermera sale con el bebe en brazos se lo entrega jk lo toma entre sus brazos  lo observa y se le llenan los ojos de lagrimas.

JK: HOLA BEBE SOY TU PAPA ESPERO QUE SEAS FELIZ CON NOSOTROS A UN QUE...

                         CONTINUARA😞😞























Esta  listo hoy sabe que es un dia muy especial para army por el cumpleaños de kooki

Sabe hoy subo todos los capítulos de está historia si no la termino hoy y mañana entonces solo súbete los q



















Deje su teoría mis queridas lectoras

















Acabo de hacer un grupo de WhatsApp
Por si quiere entra
Link
https://chat.whatsapp.com/LmmXPrceJNUBmTenzLAUUi


Espero le guste mucho no soy muy buena la parte de lemon di todo lo mejor de mi espero le guste mucho

Deje su comentario para sabe si le gusta esta historia

No olvides dejar su 🌟 estrellita

Las amos

Los vemos en la siguiente actualización Mis
historia los las actualizaciones será los domingos

Bueno en mi país son los domingos pero las Latinoamérica y Norteamérica será los sábados 

Se despide hae

         🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷               Segunda Temporada    ~∆terminada∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora