U•N•O

8 0 0
                                    


Willy siempre ha tenido una actitud optimista y alegre, esto cambia repentinamente cuando la única persona a la cual consideraba el amor de su vida lo deja sin pensarlo dos veces, el joven albino luego de tal experiencia decae en un circulo vicioso de dolor y arrepentimiento.

Lolito un muchacho el cual es considerado inestable y en ocasiones agresivo tambien es bastante manipulador, y al encontrarse con Willy un joven lastimado y sufrido lolito ve una oportunidad de tener a alguien el cual no pueda dejarlo ya que es lo único que tiene.

🌟 100 dias para enamorarse y no morir en el intento.🌟

_____________________________________

         🌻 ~•~[Dia 1; Encuentro.]~•~🌻

   20-2-20
[_______]

Me siento tan sólo
 oh querido cuaderno, querido y confiable cuaderno eres el único testigo de mis palabras.

Allí estaba aquel muchacho de cabelló tan blanco como la nieve, ojos verdes como las esmeraldas mas brillosas, estaba sentado en su cama pensando en que no había cenado, vio el reloj el cual marcaba las 2 am.

_Pues, será un bocadillo de madrugada-.

El albino tomo su cuaderno el cual llevaba a todas partes, luego tomo una chaqueta la cual se ponía mientras bajaba las escaleras.

_¿Donde estarán las llaves del auto?-.

Willy al recordar donde se encontraban trago en seco para luego acercarse temeroso a aquella habitación, la habitación de su hermano mayor, Rubén .

_Rubén , me ve a estas horas fuera de la  cama y me mata-.

El albino tomo la perilla de la puerta de la habitación la cual giró lentamente, al abrir la puerta y corroborar que su hermano dormía suspiro aliviado, mas relajado entro a la habitación tomando la llave del escritorio del mayor para luego salir al garaje.

_Ese hombre parece muerto cada que se duerme, debería dejar un poco el móvil-.

El albino reía de aquellas palabras, Rubius se la pasaba en su celular hablando con cierta pelirroja, siempre juntos eso le irritaba que sean tan cursis.

El motor del auto se encendió y Willy le dio comienzo a su viaje, mientras conducía el albino veía las calles transitadas de la ciudad,  karmaland últimamente se había llenado de turistas y viajeros curiosos, vio una motocicleta la cual estaba yendo a una velocidad la cual no era aceptable, Willy pensó que aquel conductor era estupido e irresponsable.

_Tremendo imbecil-.

El conductor de la motocicleta vio al albino al cual saludo con el sonido de su bocina, el albino simplemente fijo su mirada en el frente ignorando a aquel conductor, su destino estaba bastante cerca aun que el joven de ojos rasgados no podía negar que aquella persona le despertó curiosidad ¿Quien era?,¿Acaso se conocían?.

El albino al percatarse que ya había llegado a su destino sonrió para luego bajar del auto, antes de ingresar al supermercado vio a un par de hombres jóvenes discutir, el albino se quedo ahí pensando que aquella discusión podía pasar rápidamente a una pelea, el albino fingía buscar algo mientras escuchaba aquello que ambos hombres decían.

_¡Eres un inmenso dolor de cabeza!, Ya no sabes con que fastidiar ,¿No?.

El de la bandana azul se veía muy enfadado mientras el de camisa verde lloraba, a Willy le parecía un imbecil ¿Porqué gritar? Pobre del pelirrojo pensó el albino, el de camisa verde se seco las lagrimas para luego responder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•[100 dias para enamorarse sin morir en el intento]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora