16. Alivio

86 14 7
                                    

Entraron a la recámara como pudieron, debido a que la desesperación de ambos los estaba consumiendo por completo entre besos violentos y arrimones de cuerpos imprevistos. Después de haber durado un rato manoseándose como unos desquiciados en aquel callejón, por más urgencia que tenía Kibum de hacer suyo a ese hombre en ese momento, se negó a que la situación llegara más allá con el terror a la imagen de él pareciendo una puta cualquiera cogiendo en un callejón sucio. En aquellos instantes se habían separado como pudieron y ambos acordaron que era una mejor idea regresar a la mansión, porque ninguno de los dos pensaba en limitarse.

Llegaron a la mansión en la moto de Jonghyun, a Kibum no le importó en lo más mínimo que éste manejara como si estuviera endemoniado, a máxima velocidad y pasándose todos los altos. Mentiría si dijera que eso no le despertaba una diminuta chispa de alegría en medio de su propio fuego de deseo y lujuria.

Estando en su destino, aprovecharon que la mayoría de personas seguían en el bar para ir corriendo como unos niños huyendo después de hacer una travesura, solo que en vez de risas juguetonas, había besos en el cuello de por medio; ambos se mantenían excitados ante tal escenario arriesgado: besándose por todas las incontables escaleras, susurrándose en el oído cosas sucias, con el peligro de que cualquiera podría encontrarlos así... 

Y es así como acabaron en la habitación, cerrando la puerta detrás de ellos sin cuidado, quitándose los zapatos y demás prendas sin separarse, como si el besarse fuera su oxígeno.

En eso, Jonghyun se separó para empujar a Kibum hacia la cama, el menor cayó sentado, un tanto ofendido por cómo Jonghyun osó hacer eso sin ningún miedo de lo que Kibum pudiera hacerle como consecuencia. Pero se dio el lujo de apreciar al moreno con algo de calma...

Su respiración era errática, igual a la de él. Sus labios estaban hinchados (sobretodo el inferior, que era donde Kibum aprovechaba para morderlo y succionarlo cada vez que tenía oportunidad). El mayor se veía jodidamente sexy mientras se quitaba su típica chamarra de cuero, descubriendo sus brazos trabajados, todo aquello sin dejar de ver a Kibum a los ojos. — Quisiera que trataras de hacer eso de nuevo, bastardo — dijo Kibum, tomando a Jonghyun de su camisa, atrayéndolo hacia él para quitarle el puto pantalón de una vez.

Jonghyun sonrió de lado. — ¿Qué harás al respecto? ¿Dispararme? — preguntó burlonamente. Tomó a Kibum del cabello, jalando su cabeza hacia atrás. El menor dio un gemido ahogado, amando cada maldito segundo en el que Jonghyun lo trataba así de rudo. — No creo que hagas alg...

Se interrumpió a sí mismo con un gruñido, porque Kibum tomó su miembro por encima de la ropa interior. — Puedo hacer algo mejor que eso, Jjongie... — se acercó para lamerlo aún por encima del bóxer. Jonghyun tembló ante el contacto.

— Maldita sea, Key — el moreno gruñó nuevamente, desesperado. Estaba tan duro que ya le dolía, no podría soportar más tiempo así. Tomó a Kibum una vez más de su cabello rosa brillante, inquiriendo el que empezara a chuparlo. Éste levantó la mirada, sus ojos felinos resaltados por su intenso delineado que ya estaba corriéndose por su mismo sudor... Jonghyun se atrevía a admitir que por esa sola mirada él se podía venir ahí mismo.

Mientras tanto Kibum podía decir que su orgullo estaba dolido por la manera en la que Jonghyun quería dominarlo a la fuerza, pero a la mierda el orgullo, eso lo prendía más. Así que sin renegar, bajó la ropa interior y engulló su pene,  sin pensar en qué tan bien lo estaba haciendo, haciéndolo por el mismo placer de él. Jonghyun en ciertos momentos hundía sus dedos entre el cabello de Kibum, empujándole la cabeza sin cuidado para que fuera más profundo. Los gruñidos y jadeos del mayor fueron intensificándose, Kibum se alejó. De ninguna manera permitiría que se viniera en ese instante. Antes de alejarse, lamió por última vez el glande del mayor, provocando que éste se estremeciera. Levantó su cabeza para verlo, con una sonrisa victoriosa, sentía que tenía el poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Into You │JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora