Después de una tormenta siempre viene la calma, se encontraba en él suelo sabía bastante bien donde estaba, no era un lugar tan transcurrido pero tampoco era que nadie pasara, se encontraba enfrente de la playa, cerca de la tienda de máscaras, su cabeza daba vueltas y vueltas,ni siquiera intentó hacer algún movimiento, no sabía cuántos huesos tenía rotos, todo había acabado en una amenaza, los de la meta le dijeron que tuviera cuidado y demás cosas, aquello era un aviso a la próxima si seguían bueno, alguno acabaría sin vida, no sabia que hacer, sólo le quedaba a esperar a alguien pasara para que le diera una mano. Mientras llevaba acabo la acción de esperar comenzó a pensar en que sería bueno llevar acabo aquel plan que en mente tenía.
Yun ya se encontraba demasiado estresado, quería simplemente mandar todo a la mierda, tenía miedo cosa que no era algo normal en él, en bastantes ocasiones el amor llega sin darnos cuenta. Había buscado literalmente por toda la ciudad, parecía como si la tierra se lo hubiera tragado, nadie sabía nada desde aquel día que desapareció, inclusive fue a preguntarle a alguien que no acababa de caerle bien, pero haría lo que fuera necesario por encontrar a Armando, sin importar que tuviera que hacer.
-Compa debería tragar algo, si no va a valer pura cola
-Pelo es que Almando...
-Se que le importa encontrarlo, todos queremos hacerlo, pero debería también debería preocuparse por usted
Sin decir nada más el moreno salió de aquella habitación, el pelirrojo se quedó sentado en su cama por un rato hasta que finalmente optó por ir a comer.
Fue una sorpresa para Armando que dieran con él, se encontraba ya en el hospital descansando sobre una de aquellas camillas de las pensaba que eran incómodas, pero resultaron ser bastante cómodas -o quizá las sentía de aquella forma por lo cansado y mal que estaba- al pensar en las canillas a su mente llegó la imagen de Yun, de las tantas veces que iba al hospital, un nudo se hizo en su estómago al recordar aquello, no podía ni protegerse y quería proteger a su familia, lo único que en aquel momento quería era escapar de aquella ciudad, tenían lo necesario para hacer un buen escape, por unos segundos pensó en que les diría sobre lo que le pasó, no quería que se enteraran porque sabía que harían algo estúpido, cosa que no quería porque podría perderlos.
Yun salió corriendo lo más rápido que pudo en cuanto su amiga la cual trabajaba en el hospital le dio un aviso sobre que Armando estaba en dicho lugar, ni siquiera aviso a los demás por el simple hecho de que estaba nervioso.
Al final el drama se viene para el próximo capítulo porque wattpad me borro el capitulo así que eso
Espero y les haya gustado, besos
ESTÁS LEYENDO
Herido. Yunando
Fiksi Penggemar-¿Quién te hizo esto? -Que nadie, fui yo sólo pelo toy bien Claro que sabia que aquello era una falacia, porque Yun no estaba bien, estaba herido.