🌼Part One🌼

10 2 0
                                    

Yoongi💫

Iba de regreso a casa luego de un extenso tiempo de estudió, pero nada más llegar vi a mi madre platicando con un hombre algo bajo y atractivo, me acerque para saber que ocurría en esos momentos pero no me lleve una buena sorpresa.

"Hijo el es Park Jimin tu nuevo padrastro" esas simples palabras lograron dejarme en shook, me mantuve quieto hasta escuchar las palabras de mi madre " saluda a minnie como se debe min" me acerque a el, lo abrace y Jimin me cargo así que susurre cerca de su oreja " bienvenido daddy ".

Jimin simplemente agradeció sonriente y me bajo
- Ya me puedo ir a mi habitación — pregunté a mi madre sin muchos ánimos
- Si, largate— respondió sería

Yo me dirigí a mi habitación y cerré la puerta para cambiarme la ropa, busque mi ropa y una vez elegidas las prendas me desnude y comencé a colocarme la ropa limpia hasta que escuche el sonido de la puerta habiéndose, entró Jimin y al verme se quedó helado mientras yo intentaba taparme " fallando " en el intento.

Mi padrastro rojo de la vergüenza se quedó helado al verme tan expuesto pero minutos después me puse una toalla en la cintura y una remera algo corta.

-p-perdona por entrar de la nada
- N-no importa daddy — dije intentando aparentar estar nervioso
-Sólo te quería decir que ya vamos a comer
- En un momento voy
Luego de esas palabras Jimin cerró la puerta de la habitación y yo terminé de cambiarme.

Cuando estaba abajo vi a mi madre y mi daddy comiendo así que me acerque a ellos.

- Toma asiento para comer min — dijo mi madre
- No tengo hambre
- No me importa vas a comer quieras o no— dijo sería
En éso siento una presión sobre mi cintura y vi como mi daddy me sentaba en sus piernas diciendo " debes comer pequeño "
  
                                                                                                   — anonima🌼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Stepfather And IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora