Cap 15: la llegada de mi tia

170 5 0
                                    

pov Lucy

H ola me  llamo lucy Agreste Dupain y mis padre son la tercera maga santa Marinette Dupain Chang y  el dragon slayer lunar Adrien Agreste ademas  tengo un hermanastro... se llama natsu Dragneel, pero me guardarian un secreto...  el me encanta,  me enamore de el desde niños pero no se si el siente algo por mi...  bueno tambien tengo una gatiga de color lila  que se llama hanna  es mi mejor amiga y compañera... aaaahhh no les he contado, pero tengo 2 magia  aunque solamente utilizo una por que mi mama me pidio que la usara solamente en casos de emergencia ¿cuales son esas magias// pues soy una dragona slayer estelar como mi madre y y tambien soy una maga celestial... bueno antes de que se me olvide ya han pasado 6 años desde que mi hermanita Emma Agreste Dupain nacio... si quieren les cuento...

flash back

el nacimiento..

marinette: -sonriendo tiernamente- es un bello nombre  hija... y se que ustedes seran los mejores hermanos  mayores para Emma...-

Adrien; mari... voy por la ropita  de la bebe..-lo interumpen-

Natsu; -interrumpiendo-  no se preocupe Adrien-san  deje que yo vaya... -se aserca a un bolso  quue estaba en la camilla de alado- tengan...

lucy; -con ojos de corazon- KAWAAAAIIII !!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lucy; -con ojos de corazon- KAWAAAAIIII !!! 

natsu; -con  su sonrrisa patentada-  tienes razon luce...  -pensando-  oigan ...-todos le prestan atencion-  ¿alguien a visto a happy y a hanna??

Adrien; se quedaron con Sabine y Tom... -mira con ternura ala azavache- ¿quieres que vaya por  tus padres?

Lucy:  papá..  voy yo por mis abuelos... -con una sonrisa sale de la enfermeria bajando las escaleras- abuelita Sabine.. abuelito Tom... mi madre quiere  que conozcan a mi hermanita...

sabine: -con lagrimas en los ojos- gracias querida...

Tom;  -abrazandol a su esposa y su nieta-  sera mejor de que vayamos... -comienzan a subir y la rubia abre las puertas y entran a la enfermeria  emocionando a los adultos-  oooh hija... es bermosa...

sabne: -llorando de la emocion-  dame a mi nueva nieta... -sosteniendola entre sus brazos-

Tom: -emocionado-  y ¿como se llama?

Adrien: -sonrriendo- se llama Emma... ese nombre se lo dio lucy...-sorprendiendoa los abuelos-

asi paso el dia, casi llegando la noche  mis abuelos dejaron entrar al resto del gremio y  no se imaginan  el alvoroto que se armo  y la fiesta  de proporciones que nunca habia visto y todo por el nuevo miembro del gremio... pasarons los dias y  como ya  era costumbre nat-kun y yo dormimos juntos, pero  en camas separadas, aunque  creo que en las noches se pasa a la mia porque cuando despierto el muy sinverguenza esta dormido  abrazando mi espaldam su rostro en mi cuello y una ves lo sorprendi agarrandome un pecho y el muy bruto dijo: hmmmm... que blandito y suave... parece un rico malvavisco... me dio tanta verguenza que lo lance de una patada estampandolo en la pare y pues yo  estaba mas roja que el pelo de Erza...

Miraculous FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora