Capítulo 12 - Pérdida

161 16 7
                                    


"Asesino de héroes vuelve a aparecer".

"Nuevas víctimas".

"Dos nuevas víctimas del asesino".

Estudiante de la U.A...muerto...

Esos eran los encabezados de los periódicos o la noticia principal en los medios, el disturbio de ayer en la ciudad de Hosu fue una locura, y ya había pasado una semana, las pasantías habían culminado, sin embargo las clases no continuaron, debido al fallecimiento de un estudiante, la academia de héroes estaba de luto.

Tomura estaba furioso, pues toda la atención era dirigida a Stain y a sus acciones a pesar de que el asesino no fue capturado.

Tomura estaba furioso, pues toda la atención era dirigida a Stain y a sus acciones a pesar de que el asesino no fue capturado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El villano no logró su objetivo, el cuál era otorgarle terror a la gente...

...Que se diera a conocer, la "Liga de Villanos".

Quería matarlo, quería matar a Stain.

Ahora, Midoriya se encontraba en el sillón viendo fijamente la televisión viendo la noticia de el héroe, Manual.

El se encontraba en juicio, ya que el era el que se encontraba a cargo del estudiante de gafas.

La cara que presentaba el héroe mientras se encontraba en el juicio no tenía emoción, solo se encontraba en un estado de culpa absoluta, con la mirada vacía.

El peliverde apagó la televisión, y dijo.

-"Pensé que contabas con nosotros, Iida".

Con un semblante serio, Midoriya se retiró a la cocina para cenar.

Ya en la mesa, mientras comían, su madre le dijo.

-Ese chico era de tu clase...¿Lo ves Izuku?, por eso no veo correcto el camino que deseas llevar, te pueden matar en cualquier momento.

Mencionó Inko con ojos llorosos, pero sin perder el tono de seriedad.

-Yo no quiero perderte.

Le dijo, esta vez mas triste.

-Lo sé, mamá.

Mencionó Izuku, sin ánimo alguno, aunque no lo pareciera, no se le había quitado la sorpresa de saber que uno de sus amigos, estaba muerto.

De repente, la escena cambió a un apartamento bastante decaído.

-"Y eso que se lo advertí, niño imprudente".

Se decía CJ mientras estaba sentado en el sillón, este de repente recibió una llamada...

-¿Lo tienes?

Una voz distorsionada salió al otro lado del teléfono, voz a la cuál el pandillero respondió.

-Joder, pensé que ya no ibas a llamar...aún quedan dos días de pasantías.

CJ en Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora