Pv Dylan
Hoy cité a Emma en mi oficina para hablar. La verdad es que ya estoy harto de las peleas y sé que ella también, por eso creo que hay que parar con esta mierda de pelear y comportarnos como se debe.
No lo voy a negar, volver que acostarme con ella fue lo mejor que me a pasado dede la primera vez que lo hicimos, pero me dolió su comportamiento, esa palabra, esa estúpida palabra que tanto odio que me diga "tú me das asco", dios, cuanto lo detesto.
-¿Para que me citaste aquí?- preguntó sentándose enfrente de mi escritorio con los brazos cruzados
-Quería hablarte de nosotros.
Elevó sus hombros- ¿Qué pasa con nosotros?
-Sólo...- suspiré- ¿podemos parar?
-¿De qué hablas?
-Ya sabes de qué hablo Emma. Mira, yo estoy harto de pelear y se que tu también...
-Tú no me conoces, así que no sabes si estoy...
-Emma. Por favor, quiero parar con las peleas. Jeremy tiene razón...
-¿Con que?
-Con que nos estamos haciendo mal. Mira, se que estamos molestos por... ya sabes que. Lo sé, fue un error, y aunque no queramos admitirlo... era un error que queríamos cometer. Pero bueno. Lo hecho echo está. Así que dejemos de discutir por estupideces.
-De acuerdo.
-¿De acuerdo?
-Si, de acuerdo. De todas maneras yo también estoy harta. Es decir, antes nos peleábamos, pero luego de haber... ya sabes que, las peleas empeoraron y pues... no quiero que Jeremy renuncie por nosotros y Chok...
Fruncí el ceño- ¿Qué pasa con él?
-¿No te has dado cuenta?. Cada vez que nos ve juntos se va. Él odia estar con su padre, pero prefiere estar con él que con nosotros y no quiero eso.
-Okey. ¿Entonces intentarás no usar tú violencia contra mí?.- estiré mi mano para que la estrechara
-Si prometes no insultarme verbalmente con palabras hirientes.
¿De qué habla? Es ella la que me hiere con sus palabras.
-Hecho.
Estiró su mano y la estrechó con la mía- Hecho.
Nuestras manos estrechas me hace recordar a lo que hicimos, cuando entrelace nuestras manos y la puse arriba de su cabeza para darle...
La solté, no quería seguir tocandola y eso ella lo notó al ver mi expresión.
-¿Me puedo ir ya mi cielo?
-Claro que sí, cariño.
-Okey.- se puso de pie- Adiós.
-Adiós. ¿Te espero a cenar en la noche?
-No.- camino hacía la puerta- Iré a cenar con Christopher.
Fruncí el ceño- ¿Tú ex?
-Sí. Adiós.- salió de mi oficina
¿Por qué irá a comer con él? ¿Y por qué ese idota anda detrás de ella aún sabiendo que es casada?
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomanceSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...