Nombre: SunHee Wang
Apodos: Sunnie, Heenie,Baby Sun, Sunshine y Bunny.
Fecha de nacimiento: 22 de noviembre de 1999 (19 años) (yo usé mi fecha de cumpleaños,tú puedes usar la tuya).
Lugar de nacimiento: Hong Kong,China.
Altura: 1,72
Peso: 48 kg
Tipo de sangre: A
Familia: Padre (Joon Suk Wang),Madre (Lesslie Park) y Hermano mayor (Jackson Wang)
Grupo: WayV
Agencia: Level V
Agencia relacionada: SM Entertainment
Líneas en el grupo: Vocalista,Rapera,bailarina y Visual.
Ocupaciones: Cantante,Rapera,actriz,modelo y fotógrafa.
Talentos: Puede romper una manzana a la mitad con las manos,puede mantenerse sin pestañear por dos minutos,es muy flexible,puede hacer más de 20 backflip seguidos, puede hacer que sus venas se muevan,puede imitar sonidos de animales,y puede correr muy rápido.Curiosidades: Su padre es Coreano y es descendiente chino,y su madre es Latina,a lo que SunHee nació en China y tiene descendencia coreana,china y Latina.
Ella vivió en China desde 2015 hasta ser trainee.
Es muy cercana a Hyuna y Su novio,todos dicen que eres su hija,Porque siempre que salen los tres juntos,ellos te compran helado,copos de azúcar,van a parques de diversiones,entre otras cosas.
También es muy cercana a los chicos de Monsta X, Exo,Shinee,VAV,Stray Kids,ATEEZ, Got7,TXT,Super Junior y obviamente con SuperM.
SunHee,conoce a Soobin porque de pequeña estudió con él,y son grandes amigos.
SunHee es el tipo ideal de Taehyun (TXT),Seonghwa (ATEEZ), Wonho (solista), Félix (Stray Kids), Yugyeom (Got7), Jacob (VAV) y I.M y Kihyun (Monsta x). Pero ellos lo niegan o simplemente cambian de tema.
Usa bracketsSus manos son de un tamaño extravagante