En la casa de los Jeon
Jaehyun había salido en busca nuevamente de su cantante, las cosas con Tae se acabaron así que ahora debía recupera a la Omega que amaba o que creía amar.
Kook y jakson estaba cenando
Jackson.- sino recapacita con lo que está pasando ahora yo creo que definitivamente enloqueciste kook. En verdad crees que jimin se va a separar ahora que está esperando un hijo de su esposo?!
Kook.- ese hijo puede ser mío
Jakson.- porque piensa que es tuyo y no de Kai que es lo más lógico.
Kook.- porque Jimin no lo quiere y, me confesó que no tenía relaciones íntimas con el.
Jakson.- y tú le creíste ese cuento? Qué ingenua eres, si no hubiera nada entre ellos tú crees que ese alfa se quedaría de brazos cruzados al saber que su Omega está esperando un hijo de otro?, por favor kook . Tú sabes el escándalo que hubiese armado?
Kook.- esa gente se cuida demasiado para que sus empleados no se enteren de sus asuntos privados.
Jakson.- por qué no entras en razón?
Kook.- ví a Kai y el tipo tenía una cara de preocupado, tú crees que un Alfa sabiendo que va a tener un cachorro tendría esa cara de preocupado? No, estaría feliz.
Jakson.- yo la verdad no puedo contigo hermano
Jakson se levantó de la mesa, hablar con kook era como hablar con una piedra.
En eso kook miro su mano y recordó a la vieja gitana, ella le dijo que tendría hijo con jimin, y que el primero ya estaba en camino
Kook río, estaba feliz.
Jackson regreso comiendo una manzana
Jakson.- por qué te miras la mano kook?
Kook.- debo hablar con jimin. Ahora más que nunca no permitiré que se aleje de mí. Kai no se va a quedar con Jimin por muy casado que esté con él, no se quedará con el.
Jimin estaba caminando por la mansión pensado en que iba a hacer
En eso se encontró con Soma
Soma.- joven Jimin, pensé que estaba durmiendo
Jimin.- necesitaba pensar. Tu sabes que el hijo que estoy esperando no es de Kai sino de Jungkook verdad?. Tendré que irme acostumbrado a la idea de irme de está mansión, y anfrentar la nueva vida que me espera, pero sabes yo se y estoy seguro que kook no dejará que nada le falta a nuestro bebé. El es un alfa con todas las letras y confío en el. No viviremos rodiados de lujos pero.....
Soma-. No joven jimin, saque esas ideas de su cabeza, usted no puede irse de aquí
Jimin.- Kai quiere que oculte la verdad, para que voy a engañar a mí familia?. Estoy en la obligación de irme a vivir con Jungkook, este es su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Pasión ○●KookMin○● {Omegaverse}
Novela Juvenil💫 Kim Namjoon, acaba de morir, y dejo un gran secreto que cambiará la vida perfecta de su familia. El odio y la venganza llegarán a la familia kim para destruirlos pero también llegara la pasión, el dolor y el amor. Tres hermanos encontraran el am...