✾| • treinta y nueve • | ✾

241 10 2
                                    

•••

¿Ya te vas? — Miro a Thorgan bajar las escaleras y entrar al salón principal.

— Si — Sonríe y se acerca para besarme — Tengo que estar en la ciudad deportiva en veinte minutos — Asiento.

Thorgan tiene concentración previo al partido de este fin de semana previo al paron por las fiesta navideñas.

— Cuando llegue te hablo ¿Vale pequeña? — Asiento y acaricia mi mejilla — Cuídate, le dije a Danny que viniera a hacerte compañía y que también fuera por ti después de tus presentaciones —

— No es necesario que hagas esto — Sonreí — Pero gracias, y te prometo que estaré bien mi amor — Sonrío — Suerte en tu partido —

— Como quisiera llevarte conmigo, serán muchos días sin verte — Reí levemente — No te burles, de verdad te voy a echar mucho de menos —

— Yo también te voy a echar mucho de menos Thorgan, pero cuando regreses podremos estar juntos el tiempo que sea — Lo abrazo, y puedo sentir el aroma de su perfume, aquel perfume que me encanta.

— Te amo — Murmura y me besa, así estamos por unos segundos hasta que por la falta de aire nos separamos.

— Yo te amo más — Sonreí en cuanto nos separamos.

Thorgan besa mi mejilla y se levanta del sofá.

— Me saludas a tu prima — Asenti — Te quiero, adiós —

Nos besamos una vez más, después Thorgan sale de nuestra casa. Sigo mirando la televisión por algunas horas más hasta que llega la hora que suba a la habitación a arreglarme para que a buscar a mi prima al aeropuerto.

Me visto con unos jeans y botas negras, una blusa color lila y mi suéter color negro. Me maquillo un poco y tomo mi bolso y salgo de casa.

Conduzco hasta al aeropuerto, después de unos minutos llegó a este y no tardó en distinguir a mi prima que me espera en un lugar del estacionamiento.

— Un minuto más y te juro que me iba — Rodé los ojos divertida y bese la mejilla de mi prima — ¿Cómo has estado? — Preguntó mientras abría la cajuela del auto para que metiera sus dos maletas.

— Muy bien — Dije feliz.

— Me imagino, por fin se te hizo con Thorgan — Mi prima ríe — Me tienes que contar todos los detalles ¿Cómo es que por fin están juntos? —

Suspiré y dude por un momento en contarle lo sucedido con Ricardo, tiene días que no sé nada de él y eso es algo bueno. Thorgan estos días ha estado al pendiente de mí, no me ha dejado ni un momento sola de verdad soy importante para él, y eso me pone muy feliz.

Durante el camino a casa le conté absolutamente todo a mi prima, si le regaño y amenazó con ir a matará Ricardo con sus propias manos, no es la primera que dice eso, pero en fin ya pasó y ahora estoy más feliz que nunca.

Estuvimos algunas horas en mi casa, hice videollamada con Thorgan que fue interrumpida por mi prima, los dos se llevan muy bien y eso es bueno.

En unos días sale mi vuelo México para las navidades y aún no se si Thorgan quiera ir conmigo, siento que es algo rápido que conozca ya a mi familia, además un no somos novios oficialmente.

Ya luego cuando vuelva de si viaje hablaremos de eso. Más tarde llega Danny, esta noche tengo mi penúltima presentación en el teatro y mi prima junto a Danny me acompañaran a verme, en especial lo hacen para evitar algún encuentro con Ricardo.

Antes de salir al escenario miro un mensaje de Thorgan, sonrió al verlo y le contesto con un audio corto. Guardo mi teléfono en mi bolso y salgo del camerino hacia el escenario y hago lo que más me gusta, lo que me apasiona.

•••

N/A:

Quedan pocos capítulos para el final ❤️

Publique dos historias nuevas, una de ellas es con Thorgan, me haría muy feliz si van a leerlas💫

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora