Cap. 4: Volviéndonos algo

236 16 1
                                    


Cap. 4: Volviéndonos algo

 

-¿Quién es?-Pregunto Jin siendo consciente de que ese era su cuarto.
-tu hermano favorito ¿Quién más? ¿Puedo entrar?
-¡No!-Grito, Jackson estaba ahí ¿Qué pensaría Bam si los ve? Seguro...se imaginaria lo que pasaba- no entres.
-hyung, perdón, no quise arruinar las cosas –susurro del otro lado de la puerta, se le notaba preocupado y triste- yo solo...quiero verte feliz ¿Sabes?
- Jin no supo que decir-¿Jin? ¿Me odias?- las palabras de su hermano lo preocuparon ¿En serio pensaba eso?


Camino hasta la puerta y tomo el pomo cuando recordó que Jackson estaba allí, lo miro deseando que desaparezca y le pareció comprender el mensaje. Se tiró detrás de la cama procurando no ser visto, Jin respiro profundo, conto hasta tres y abrió.
-hyung...
-claro que no te odio tonto, solo...me gustaría que no todo sea un juego para vos.
-no lo es, en serio, solo actué mal, perdóname, prometo no volver a hacerlo ¿Sí?
-de acuerdo- Abrazo al menor dejándose llevar por el momento, a pesar de todo él lo quería y era su hermano, siempre estaría allí para él.
-por cierto-susurro Bam aun abrazándolo- decile a Jackson...que aprenda a esconderse.

Jin abrió los ojos sorprendido mientras lo soltaba, el menor le sonrió y miro un momento en dirección a donde Jackson estaba oculto para luego irse cantando.

-diablos...- Dijo Jin cerrando la puerta y apoyándose sobre esta.
-¿Qué paso?- El mayor lo miro curioso mientras salía de su escondite.
-te vio ¿Podes creerlo? No sé cómo hace.
-bueno-él le sonrió mientras se le acercaba, coloco un brazo al costado de este contra la puerta y le sonrió- entonces...no hay mucho que ocultar ¿Verdad?

Antes de que Jin diga algo él lo tomo con su brazo libre por la cintura y lo pego a su cuerpo para cubrir su boca con la suya, esta vez...Jin no se negó.

.

Varios minutos después bajaron las escaleras fingiendo que nada había pasado, ya eran más de las once y no les sorprendió ver a sus hermanos despiertos, sino....la posición en la que estaban.

-dale Yuggie –Bambam estaba casi sobre el menor, ambos estaban en el sillón, en un rincón y Bambam se apoyaba contra el respaldo para no caerse a centímetros de su rostro.
-¡Te dije que no! Basta....
-¿Qué pasa acá?-Pregunto Jackson mientras los miraba curioso, Jin se limitó a reír.
-es el tonto de tu Yug, le pedí un pequeño favorcito y nada-se sentó en su logar nuevamente y se cruzó de brazos enojado.
-¿Un favorcito? ¡Vamos! Yo también te voy a pedir "favorcitos" entonces.

Los ojos de Bambam se agrandaron por sus palabras ¿Qué estaba pasando? Ninguno de los mayores entendía nada.

-¿Qué favor le pediste Bam?
-le pedí que hiciese el baile de baby shark, se vería gracioso - dijo sonriendo
-¿Gracioso? Me vería ridículo, no pienso hacerlo.
-¡Pero si lo hiciste en esa ocasión!-Le grito ignorando a los ojos y haciéndole puchero.
-no, no y no...si queres que lo haga, tenes que hacer lo que te pedí- El rostro de Bam se puso rojo al recordar la propuesta de Yugyeom horas antes en el auto.

-tenes estar bromeando - Gyeom se levantó con una sonrisa triunfal y camino hacia las escaleras.
-no, no lo estoy, si cambias de parecer...sabes dónde encontrarme- se marchó guiñándole un ojos.
-aish, ese chico- Bam volvió a cruzarse de brazos, esta vez Jackson se acero a él y se sentó a su lado.
-no te pongas así ¿Queres molestarlo?- El menor lo miro curioso.
-¿Molestarlo cómo?
-vení- Se acercó a Bam y le susurro en el oído, Jin no escucho lo que le dijo pero por la expresión de su hermano sabía que sería algo interesante.
-¡Oh, gracias hyung, sos el mejor!-Se levantó rápido del sillón y corrió escaleras arriba.
-¿Qué fue eso?-Pregunto el pelinegro sentándose a su lado luego de ver la extraña escena.
-oh, ya te vas a enterar - Él se acomodó en el sillón y lo miro de reojo -¿Tenes ganas de ver una película?
-claro ¿Qué recomendas?-Pregunto con una sonrisa coqueta.
-¿Importa?- Encendió la tele sin despegar sus ojos del menor, paso una mano por su cintura trayéndolo más a él, y luego se acercó a su rostro- no te preocupes por esos dos, van a estar entretenidos por un buen rato.

Madurando contigo (Jinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora