32.Ánimo:

6 1 0
                                    

Mi ánimo está de lo peor y me debatía en si ir con Fredd o no, quizás el cambie mi humor, me subí en mi Toyota Camry y conduzco hasta la cafetería donde quedamos vernos.

Al entrar en el local lo veo sentado en una de las mesas del fondo que se encuentran ubicadas cerca de los grandes ventanales.

~Hola.

~Hola bella Ann.

~Veo que estás muy coqueto hoy.

~Tú me haces serlo preciosa.

~Ya basta con eso Freddy.

~Me detendré por hoy pero tendrás que acostumbrarte.

El tiempo se me pasó volando con él sabía que no iba ser una mala idea venir. Me percaté que ya estaba de noche y el local se hallaba completamente vacío, me sorprende que los dueños del lugar no nos hayan echado por ser los únicos clientes en ese momento. Ambos nos levantamos y salimos de la cafetería, no quería volver al departamento inconveniente no me quedaba otro opción hasta que Fredd habló.

~No me quiero ir.

~Yo tampoco.

~¿Qué te parece ir a otro lugar?

Me sonrojo al escuchar su expresión, tal vez se está refiriendo a otra cosa y yo de pervertida pensado cosas indecentes.

~Hey chica no es lo que piensas, aunque no niego que me gustaría algún día pero antes me gustaría conocerte mejor.

~Eres tan mono a veces.

~Si quieres nos podemos marchar en mi coche y luego venimos por el tuyo.

Asentí en modo de respuesta y entrambos nos subimos a su coche para emprender camino, en el transcurso del viaje estuvimos escuchando música y hablando estupideces. De vez en cuando me decía un halago, comparándolo con Tom él es muy diferente en todo los sentidos y como nunca puedo estar feliz plenamente tengo que pensar en el idiota.

Fredd se estaciona en el parqueo de un autocine y permanecemos en el vehículo, es algo obvio ya que su nombre lo dice autocine ustedes entendieron.

No le prestamos mucha atención a la película porque estaba muy aburrida, en vez de eso estuvimos platicando y me enteré de muchas cosas como que Samantha es adoptada por eso el contraste entre ellos, también que Freddy será el próximo presidente de la empresa de su padre. Después de un largo rato hablando volvimos a la cafetería de antes la cual ya está cerrada.
Me dirigí a mi carro pero a medida que me acercaba a el me daba cuenta de que de algo no andaba bien, cuando estoy al frente de vehículo observo el parabrisas y noto que este se encuentra roto y con una nota pegada.

Cuida tus pasos pequeña Ann.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A:Hi PCsitos, les vengo con una pregunta ¿A cuál team pertenecen? Yo soy parte de TeamFreddy ustedes deciden si son de TeamThomas porque cada quien tiene su favorito y sé que Fredd no tiene mucho tiempo en la historia pero yo lo amo y me recuerda a una persona que es súper especial para mí y no es favoritismo nunca piense en eso, pero hay veces que yo quiero matar a Tom porque es un cerebro sin sustancia sin más que decir hasta el próximo capítulo.

Xoxo 💋🤗

AC

















R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora