El comienzo💔

1.6K 106 11
                                    

Taehyung
8:00 A.M

Me levante temprano porque tenia una junta muy importante con él CEO de la empresa, por lo que me dijeron es un nuevo proyecto con uno de los cantantes de la empresa, estoy muy emocionado pero a la vez un poco desanimado últimamente Jungkook a estado muy distante y eso me lastima mucho, todas las mañanas a que me levantó él no esta a mi lado, ya no desayuna conmigo, ya no pasamos tiempo juntos y sobre todo ya no tenemos tiempo a solas, no entiendo porque cambio de la noche a la mañana pero ahora no es momento de pensar en esas cosas, tengo que concentrarme en mi trabajo...

9:30 A.M

Llegue puntual a la empresa y estoy muy nervioso por conocer al Cantante que quiere trabajar conmigo, llegue a la sala de juntas donde se llevaría acabó la reunión, me sorprendí mucho al ver a Namjoon sentado junto con él CEO de la empresa, debí imaginar que era el.
Bueno y se preguntaran de donde conosco a KIM NAMJOON pués es nada menos que la pareja de Kim SeokJin mi primo y la verdad me sorprende que estén juntos Namjoon es una persona tranquila, la típica persona que quiere la paz para todos y por él otro lado Jin una persona muy extrovertida, si le buscas problemas te destruye con solo la mirada y quedaras como Ridícula ni te cruces en su camino, son una pareja muy lindo y la verdad siempre quise tener una relación así de bonita con Jungkook bueno eso fueron soló cinco años ahora siento que estoy saliendo con un extraño no es lo mismo y eso me lastima mucho, quisiera saber porque su repentino cambio que me de una explicacion.

JUNGKOOK.

Me levante muy temprano para no tener que discutir con Taehyung, Hoy la iba a pasar con Jimin ya que él es mejor que Taehyung en la cama sabe como complacerme no como él que siempre pone un tonto pretexto, mi aventura con jimin empezó hace cinco meses atrás estábamos trabajando en él estudio y se dieron las cosas desde ese momento no puedo alejarme de él, aunque no puedo dejar a Taehyung es él amor de mi vida Jimin es solo para quitarme la calentura cuando Taehyung esta de insoportable, pero digamos que jimin no esta mal...
 
Hola bebe me extrañas- hoy la pasaría muy bien con jimin.

Hola kookie te extrañe mucho y también te necesito- no pude contenerme mas y lo bese tan desesperado ya necesitaba a jimin abajo de mi gimiendo mi nombre y aquel apodó que me exita mas Daddy...

                                     CONTINUARA...

" Agradece la gota que derramó el vaso. Es la semilla del cambio que pedías."

jungkook, Me eres infiel con Jimin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora