Molly sonrió expectante. Tratando de adivina quien de sus hijos era el padre de aquella niña.
Se que querrán saber quienes son mis padre pero eso se los diré al ultimo también- dijo sonriente la pelirroja.
Varios chicos suspiraron por la belleza de la Weasley quien se sonrojo.
Y de verdad tenia mucho que envidiar.
Rose era de estatura media, delgada, de tez trigueña. Sus grandes ojos azules resaltaban a la vista, sus labios finos y levemente rosados los hacían verse apetecible a la vista. Su cabello rojo, como el de todos los Weasley (O eso se creía hasta ahora), estaba un poco rizado haciendo que pequeño cabellos caigan en su cara, cabellos que Rose se encargaba de correr.
Molly miro a su nieta con cariño tratando de descubrir a quien se parecía mas.
Cariño ¿Puedes decirnos por lo menos quien es tu padre- rogó Molly.
Rose se mordió el labio indecisa.
Esta bien abuela, pero el nombre de mi madre lo diré luego- dijo sonriendo dulcemente a Molly.
Todos la miraron expectantes y la sonrisa en el rostro de Rose se expandió aun mas.
Mi padre es- Pausa dramática de parte de Rose- Ronald Weasley.
Todos miraron sonrientes a Ron y se pararon para felicitarlo, mientras el pelirrojo se ruborizaba y miraba atentamente a su hija.
Si tenía cierto parecido a él. Sus ojos azules, su sonrisa tímida.
¿Quién seria su madre? Ha de ser muy hermosa, de eso estaba segura.
Y no pudo evitar que cierta castaña se le viniera a la mente. Hace semanas que había descubierto que parecía haber desarrollado una especie de sentimiento hacia su mejor amiga desde los once años.
Ron sacudió la cabeza para ahuyentar esos pensamientos y se concentró en su hija.
Bien ahora que saben quien es mi padre continuo con mi presentación- Rose le guiño un ojo a Ron- Bueno tengo 16 años, curso 6to año, voy en Gryffindor- la cas aplaudió como cada vez que le hacían mención- Me gusta el Quidditch pero no lo juego, pero pienso tomar el puesto de cazadora cuando Kate se vaya. Soy prefecta…
¡Prefecta Perfecta!- Gritaron a coro James, Frank y tres encapuchados mas.
Rose rodó los ojos- ¡Cállense Inmaduros!
Los chicos se callaron al instante y Rose suspiró.
Era obvio que la Weasley tenía el carácter de Molly.
Bien, mis notas son buenas- dijo pero se vio interrumpida por un encapuchado y Albus.
¿Buenas?- dijo Albus.
Eres la mejor de la clase?- dijo el encapuchado.
Rose se sonrojo notablemente- como sea, mi materia preferida es Runas Antiguas y odio Adivinación, cuando sea grande quiero ser medimaga- dijo con una sonrisa.
Ron le sonrió a su hija orgulloso, pero por dentro los nervios le carcomían.
Por ultimo quiero agregar que mis padrinos son Harry Potter y Ginny Potter- dijo guiñándole un ojo a Ginny.
Ambos chicos agradecieron a Ron quien les dijo que era lo más obvio.
Bien ahora quiero nombrar a mi preciosa e increíble madre… Hermione Granger-
Hermione se ruborizo hasta la coronilla y miro a Ron que la observaba divertido. “Lo sabia” Le dijo sin hablar, solo moviendo los labios.
Todos se pararon y saludaron a Hermione que se encontraba en estado de Shock.
Asi que mi segundo nombre es Hermione ¿Alguna pregunta?- dijo Rose.
¿Te gusta cantar?- preguntó Albus.
¡Albus!- gritó enojada la pelirroja.
El Potter se encogió de hombros.
¿Qué sucede?-Preguntó Hermione confundida.
Rose tiene una de las mejores voces que hayamos escuchado nunca- aclaró Rox.
¿Otra pregunta?- dijo Rose evitando el tema. Le daba pena que lo supieran.
¿Tienes novio linda?- dijo un Gryffindor.
Si, si lo tiene, así que deja de mirarlo así antes de que te lance una maldición imperdonable- gruño el encapuchado de antes, adelantándose a Ron.
Rose sonrío sonrojada- Bien Vic, es tu turno- dijo y se bajo para saludar a sus padres.
Una encapuchada se subió a la tarima y se bajo la capucha, todo el Gran Salón lanzo un suspiro unánime por ver a mujer tan bella- Hola Hogwarts del pasado, Mi nombre es Victoire Fleur Weasley.
Hey!! Hoy estoy muy contenta!! No se porque!! Quizás porque llovió y yo AMO la lluvia!! Incluso salimos a saltar charcos con mis hermanitos!! (Soy toda una inmadura lo se jajaja)
¿Qué tal les pareció el capitulo? ¿Quién será el encapuchado? Okno quizás todos lo saben!!
Este capitulo se lo dedico a Barby Te quiero linda!!
Espero que disfruten el capitulo!!
Besos!!
PD: Foto de Rose, ¿a que no es hermosa?
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanficUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...