🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷
SEGUNDA TEMPORADA
CAP 22ÚLTIMOS CAPÍTULOS
TAEMIN: oye amor me acompañas a ver ala familia jeon..
YEYN: porque quieres ir si estara jk..
TAEMIN: porque jimin es mi amigo y éso nunca cambiara ..
YEYN : esta bien vamos y hablemos con ellos.de una vez..si...
JUMIN ; por su puesto amor no te atrevas a querer dejarme asi sabes que me dejarías con un gran dolor..
JK: lo se amor ese iva a ser tu castigo pero no aguantaste ..pero sabes lo hiceste muy bien me gusta cuando te portas un poco rudo..
JIMIN; amor no digas eso ...mejor me voy a bañar..
JK: voy contigo..
JIMIN: no mejor no ..ya se cual es tu intención ..
JK: amor..pero ..
JIMIN: nada me baño yo primero y después tu...
Tiempo después salen los dos de la habitación se dirigen ala habitación de min hoo el cual ya estaba despierto jugando con sus pies ..
JIMIN: amor.ve a despiertar a los gemelos para desayunar en lo que alistó a este pequeñin.
Jk va asia la habitación de jiunmin la despierta y después se dirige ala habitación del niño el cuál ya.se estaba bañando...va jk asi a donde se encuentra jimin el cuál esta en la sala con taemin y su esposo ..
JK : hola chicos..
TAEMIN :hola jk como estas..
Jk: muy bien y ustedes ....se quedaran a desayunar con nosotros..
TAEMIN: no lo teniamos planeado pero..
JIMIN: si amigo quedense por favor..
Después de un rato terminan el dasayuno y los niños se fueron a sia la sala en el comedor solo esta taemin yeyn jk y jimin ...
TAEMIN : dime jimin as recordado algo..
JIMIN; e estado recordado algunas cosas pero lo que si es que aun que no recuerde del todo a ami familia mi corazón no los puede olvidar porque el amor están inmenso como el que tango con mi esposo..
YEYN: que bueno dicen que el corazón nunca se equivoca y ese es tu caso taemin me conto algo de su historia de amor es muy hermosa pues a pesar de las cosas tan fuetes que an vivido su amor es mas fuerte cada dia ..
JK : tienes mucha razón nuestro amor es invencible yo jamás dejaria de amar ami esposo pues gracias a el tengo una hermosa familia..y mira que para mi casi era imposible tener hijos con el..por el echo de ser pareja de hombres y gracias a el tenemos tres hermanos hijos..
JIMIN: también ati amor mira que tu fuiste parte fundamental para procrear a nuestros hijos solo no podia hacerlo ...
TAEMIN ; para ser sinceros nosotros real venimos hablar directamente con jimin ..
JIMIN: conmigo??
YEYN: si jimin nosotros tenemos años.de casados y nos gustaría tener un bebe ..aun sabiendo las críticas y los comentarios de la gente aun asi deceamos tener un hijo.. que dices jimin nos llevarás con tu profe..
JIMIN : por su puesto que si me da mucho gusto que quieran tener un bebe al igual que nosotros y jin..
seis meses después fue un exitoso el experimento en yeyn por lo que ya tiene cinco meses de embarazo hoy tiene cita con el profe para saber el sexo del bebe por lo que taemin y el estan muy nerviosos..
PROFE: bien yeyn estas listo..
YEIN : si profe .
Le pone un poco de gel en el vientre de yeyn el cual ya esta un poco abultado pone en el el aparato de ultrasonido y..
PROFE: mira a dia la camara en la pantalla y veras que es...
TAEMIN : profe dijanos por favor???
PROFE : bien es ....
UNA HERMOSA NIÑA..
AFUERA del la clínica los espera jim y jk que riendo saver el sexo del bebe poco después cuando sale taemin y yeyn..
JIMIN: y bien ??
TAEMIN /YEIN : !!¡Es una niña!!!
JK: Felicidades..
JIMIN: excelente noticia..
Todos voltean a ver a jimin pues grita al escuchar el sexo del bebe lo hace muy emocionado..
JK: jimin porque te emocionas tanto ???
JIMIN: porque sera......
🤔🤔🤔CONTINUARA🤔🤔🤔
Esta listo hoy sabe que es un dia muy especial para army por el cumpleaños de kooki
Sabe hoy subo todos los capítulos de está historia si no la termino hoy y mañana entonces solo súbete los q
Deje su teoría mis queridas lectoras
Acabo de hacer un grupo de WhatsApp
Por si quiere entra
Link
https://chat.whatsapp.com/LmmXPrceJNUBmTenzLAUUiEspero le guste mucho no soy muy buena la parte de lemon di todo lo mejor de mi espero le guste mucho
Deje su comentario para sabe si le gusta esta historia
No olvides dejar su 🌟 estrellita
Las amos
Los vemos en la siguiente actualización Mis
historia los las actualizaciones será los domingosBueno en mi país son los domingos pero las Latinoamérica y Norteamérica será los sábados
Se despide hae
ESTÁS LEYENDO
🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷 Segunda Temporada ~∆terminada∆
FanficPRÓXIMAMENTE 🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷 SEGUNDA TEMPORADA AMOR. PASIÓN DECEO. CELOS TRAICIÓN.. VENGANZA. MUERTE... JIMIN Y JUNG KOOK.::: VARIOS AÑOS DE CASADOS FELICES CON MUCHO AMOR PASION DE...