° introduccion °

622 63 19
                                    

Hace tiempo, mi abuela me contaba que su madre pasó por un suceso increíble, y peligroso. Una bruja que se llevaba a los niños a un mundo mágico, un mundo perfecto para los niños.

Pero... era todo falso, una trampa hecha para que se quedarán al lado de la bruja, para siempre...

Ella necesitaba comida, y en su mundo no estaba lo que necesitaba...

Y ellos lo eran.

- Abuela, ¿de verdad paso eso?...

Mi abuela sonrió y me acarició con su mano mi cabeza con suavidad.

- Mi niña, esa historia me contó mi mamá, su imaginación era grande, ella no era feliz cuando se cambió de casa, pero luego pudo ser feliz, logró entender el lugar.

- ¿Entender el lugar?

La mire sin entender lo que me dijo.

- En su corazón pudo ver lo magnífico del lugar.

- ¿Y que le paso a la bruja?

Me miró y luego miro el suelo.

- Se quedo en su mundo falso.

- Abuela... creo que también puedo ir a otro mundo por una puerta...








.
.
.
.
.
.

- ¡Mamá!, pude ver un mundo mágico.

Mi madre me miró y sonrió.

- Me alegro mucho, mi niñita preciosa.

- Conocí a un niño con orejas de león, decía que era un príncipe.

Hable emocionada y movía la manos haciendo gestos de gato.

- ¿Un principe gato?, Jaja que interesante.

Ella reía y se sentó a oír mis viajes.

- También conocí a otro principe, su casa era enoooorme y tenía un amigo que lo seguía siempre, pero era serio, nunca reía con nosotros, ni jugaba con nosotros si se lo pedíamos.

- El debe ser serio, pero tranquila, no todos son enérgicos como tu, mi pequeña.

Mi padre apareció cerca de mi y me carga en sus brazos.

- Si, y además vi a un niño de pelo rojo triste, estaba encerrado en su casa, unos niños y yo lo ayudamos a salir un rato, se veía feliz al jugar con nosotros.

- Me alegro que puedas alegrar a las personas, muchos necesitamos a personas que sean héroes en la vida para que veamos lo bueno de la vida.

Mi padre amaba las historias de caballeros de armadura brillante, y decía que podía ser un caballero de armadura brillante si quisiera.

- Si, seré un caballero de armadura brillante, seré un héroe.

- Lo que tu quieras, mi pequeña - Me deja un beso en la mejilla.

Luego me lleva a mi habitación y me recuesta en la cama para poder dormir.

- Sabes papá, conocí a muchos niños... pero uno destacaba más de los demás - Lo mire mientras mis ojos me pesaban.

- ¿Y quien te llamaba más la atención que otros? - Sonrió y me acariciaba mi cabeza con suavidad.

- Era un chico con cuernos... era lindo, sus ojos eran mágicos... él... es increíble, quisiera volver a verlo - Hable cansada y mirando el techo, de apoco mis ojos pesaban más.

- Quien sabe... podrías volver a verlo mi pequeña - Me dejo un beso en la frente y se fue deseándome buenas noches.

Mientras que mi padre apagaba la luz de mi habitación una luz en mi ventana se iluminaba más y de pronto se fue..

Y una nota apareció en mi mesita de noche.












Oh pequeña niña, espero verte pronto.

Atte, M.D.

Nueva puerta [ twisted wonderland ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora