1

484 46 4
                                    

Un dia de verano.
Estaba en la cama de mi habitación terminando una novela que hacía por diversión.

-¡¡Nora!! Ven a abajo - Grito mi mamá a todo pulmon.

- Vooooy - Baje rápidamente de mi habitación del segundo piso al primer piso.

- ¿Que paso mamá?- Vi a mi mamá con una caja en sus manos.

- ¿Qué es eso mama?- Dije dudosa.

¿Que va hacer?

- Pues es un regalo de parte mía y de tu padre - Miraba la caja con alegría - Toma.

Tome la caja y la abrí. Vi un hermoso collar con forma de copo de nieve


- Tu padre y yo teníamos este collar para ti para cuando tuvieras 16 años - Sonrió mi madre y le salieron unas lágrimas - Feliz cumpleaños hija - Me abraza y yo la abraze con alegría y pena.

- Gracias mamá...espero que papá vuela pronto para que celebremos juntos - Sonrió.

Mi nombre es Nora Jones, acabo de cumplir 16 años, vivo con mis padres, estudio para ser una escritora de novelas de ficción.

Mi mamá siempre digo que de niña tenía una gran imaginación, ya que decía que podia viajar atraves de una puerta vieja que me llebava a otros lugares. La verdad al escuchar eso me daba un poco de vergüenza.

- Oye mamá, ¿sabes quisiera ir a otro lugar? - Tenía una oportunidad para pedir una salida.

- Bueno, ¿a donde quieres ir? - Mi mamá me dio la autorizacion.

- A otro lugar nuevo - Sonreí, esa frase es la que mas he usado en mi vida.

- A ver que es dificil, ya hemos viajado por muchos lados - Quedo pensativa mi mamá.

Es dificil llevarme a un lugar, ya que cada vez que viajamos vamos por diferentes lugares. Soy muy curiosa en estos temas, pero más de una vez me he perdido.

- Vamos mamá, cualquier lugar nuevo me sirve - Supliqué con mi carita de perrito.

- ...Bien, hablo con tu padre. Ve a guardar unas cosas por que iremos de viaje.

- ¡¡Si!! - Salte de la emoción y fui corriendo hacia mi habitacion guardando lo básico.

Iremos de viaje, yeiii. Que lugar nuevo veré. Habra cosas interesantes, iremos a una montaña, aun bosque o ver una feria tradicional.

Mi mente se lleno de ideas locas, guarde mis cosas, pero me faltaba mi libro de notas con mi camara.

- Debí dejarla en el cuarto viejo...

Salí de mi habitación hacia la vieja habitación donde normalmente guardamos las cosas.

- Espero que no esten al fondo, me puede aparecer unas arañas - Toque la manilla de la puerta que esta por una extraña razon se via más dorada.

Estoy mal de la vista, veo la manilla de color dorado.

Entonces habri la puerta sin mirar al frente.

Nueva puerta [ twisted wonderland ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora