20. Fucking Party.

892 60 9
                                    

{ __________ }

—Sí, señora Hawthrone. Su hija esta en buenas manos. Somos una familia muy conservadora. _______ es la segunda hija que mi difunto esposo hubiese querido —Soltó un sollozo —Lo lamento, es que me pone sentimental. Él era un gran hombre. Siempre lo amaré. Ningún hombre podría reemplazarlo. De ninguna manera. A demás, ¿Que clase de madre sería si dejara que un extraño se involucrara en la vida de mi querida Sky? ¡Que barbaridad! Yo siempre le digo a ni hija, nada de chicos hasta los veinticinco.

—Demonios, es verdaderamente buena. Mi madre la amará. —Susurré a Sky, quien miraba como Mara hacia el papel de viuda afligida con mi madre. Su mirada reflejaba el orgullo que tendría un padre de un recien graduado de harvard.

—Lo sé.

Mara fingió una risa de señora de alcurnia estirada.

—Gracias...gracias por tu comprensión. Estaré muy contenta de ir a cenar con mi hija a vuestra casa. Adiós. Y acuerdate, ella está en perfectas manos.

Y colgó. Dejó el móvil sobre la repisa blanca que estaba a un costado de la cama. Se levantó y caminó hasta el tocador —Yo debería estar en un musical de Broadway —Dijo — Soy una actriz de puta madre.

Sky frunció las cejas.

—¿Como esta eso de que iré a cenar con mi madre a casa de ________? ¿¡Que se supone que haremos ahora!?

Mara sonrió lascivamente y acomodó su cabello hacia delante.

—No me grites, soy tu madre.

—¿Que quieres decir? — Abrí los ojos como platos. Conociendo a Mara...

—Quiero decir que yo iré a la cena.

—Estás loca. —Dije

—Claro que no.

—¡Coño, que tú no aparentas más de dieciocho años!

—Te sorprendería lo que un poco de base de maquillaje y un traje de ejecutiva pueden lograr. Dejen todo en mis manos —Guiñó un ojo —Ya son las diez y un cuarto, creo que deberíamos ir bajando. Los invitados no tardan en llegar.

—Si esto sale mal te patearemos el trasero. —Amenazó a Sky.

Mara rodó los ojos.

—Bien. ¿Podemos bajar? Ya no tarda en llegar la gente.

Alise mi vestido rojo con las manos. No tenía niun minimo pliegue, y lo sabía, pero quería mantener mis manos ocupadas en algo que no fuera mover mi cabello como loca. Mara se había esmerado mucho en hacer estas ondas para que yo y mis manos temblorosas y sudadas lo estropearan. No me sentía segura con este vestido. No solo porque fuera de un color malditamente llamativo, si no porque el escote que tenía en la espalda terminaba justo debajo de mi cintura, dejando más piel l descubierto de la que hubiese deseado. Sky levaba una falda tubo color blanca, y un top negro que dejaba a la vista otro de sus tatuajes en el costado del estomago, en acompañamiento con unos tacones altos. Mara estaba más convencional  con su vestido negro, que llegaba hasta un cuarto del muslo,y era pegadisimo. Se veía fantástica. Sky abrió la puerta, bajamos las escaleras en fila india hasta llegar a la planta baja. Ya había oscurecido, y toda la casa estaba oscura. A excepción de las luces estroboscópicas que iluminaban con diferentes colores el centro de la improvisada pista de baile que los chicos habían diseñado. La puerta que daba hacia el patio trasero estaba abierta. Podía ver las luces de la piscina relucir ahora que el sol ya había bajado totalmente. Los chicos aparecieron por la puerta mal Trecha que supuse llevaba al sótano. Estaban todos impecables. A su manera, claro está. Se sacudieron la ropa. Ya había musica sonando en los altoparlantes. Bella bajó poco después de nosotros, con un top de lentejuelas pegado a su abultado pecho, y una falda, que bien podría haber pasado por otro de sus tops, solo que este se encontraba estirado en su trasero. Fuimos hacia la cocina, en la isla, a la mitad de esta, se hayanban todos los licores que los chicos habían salido a comprar luego de curar la ceja de James, que a propósito se veía mucho mejor. Cervezas, vodka, tequila, ron, y muchas cosas más. Me senté en uno de los taburetes, al igual como lo hicieron los chicos.

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora