epílogo

237 18 11
                                    

🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷         

        SEGUNDA TEMPORADA

                 Epílogo

     Epílogo 😉

AL  escuchar lo que min hoo le dice a susy  se sorprende cuando escucha una voz detras de ellos  quienes voltean a ver de quien se trata y..

JK: que demonios a cabas de decir es una broma cierto..

MIN HOO: papa no me asustes ..no  no es broma..me gusta susy..

JK: pero como asi si sean visto como primos  se llevan asi .

.jimin voltea al jardín al escuchar a jk gritar  y ver que esta con susy y min hoo  al pareser se da cuenta de que algo pasa por lo que va asia ellos  al llegar ve que susy esta nerviosa y min hoo tiene cara de niño regañado..

JIMIN: que pasa amor por que gritas ..

JK: es min hoo a cada de decirle a susy que se casaran  puedes creer lo..

JIMIN : tranquilo amor aun son unos niños  dejemos que jueguen un poco solo es un juego ven vamos con los chicos ya llego jin y nam..

Se va jimin llevandose a jk con el van asia la sala donde estan los chicos  hablan sobre la gran fiesta que aran..después de unas horas  se van los chicos asus casas jimin y jk van asia su  habitación dentro de ella..

JIMIN ; amor estas mas tranquilo sobre lo de min hoo..

JK : como estarlo si mi niño ya piensa en casarse y con susy no podría aver elegido a alguien mas por que susy..

JIMIN: amor aun es un niño a demas si asi fuera  que tiene de malo susy es una excelente niña muy educada con valores y es hija de ..

JK: si lo se se que es excelente niña  hija de taemin y tiene una excelente educación y valores pero es mi campeón  mi bebe como puede ser que tan rápido nuestros hijos ya sean unos adultos mis gemelos ya son unos adolecentes  mi princesa pronto tendrá su noviesito mi jongon tiene su novia min hoo ya piensa en casarse no amor  no puede  creer lo.

JIMIN: asi tiene que ser amor nuestro hijos aran su vida formaran su familia  y estaremos apoyandolos siempre a demás los hemos educado muy bien. son jóvenes de bien sin vicios y con valores  y junmin ya tiene novio y !!!  !ups

JK: que que?? Junmin que cuando quien es de donde es porque no me lo dijo porque tu si lo sabes responde jimin porque ..

JUMIN: tranquilo amor tranquilo. mira como te pones no te dijo, porque ve como te pones  eres muy celoso con ella y pues me pidio consejos y permiso para tratarlo y claro que se lo di y ademas amor ella ya es..

JK; osea que tu  si estas de acuerdo con su noviazgo..

Jimin y jk se la pasaron toda la noche hablando del tema asta que jimin lo convenció y asepto su noviazgo con a quel chico  poco después.se durmieron al dia siguiente era el gran evento por lo que todos estan mas que listos  todo estava listo en el gran salon por lo que todos estaban reunidos   y disfrutando    juinmin va asia la Meza donde estan sus papas..

JIUNMIN: papi jk el es novio  Jun hoon..

JK,; que tal muchachito asi que tu eres quien pretende quitarme a mi princesa ..

JIUNMIN: ya papi no dijas eso ..eso nunca pasara tu eres mi amor gigante siempre te voy amar mas que a nadie....le da un beso en la mejilla..

JK: oiste jun hoon mi princesa siempre  me amara mas ami..

JUN HOON: lo se señor y estoy de acuerdo yo nunca alejare a su hija.de sus papas solo le pido una oportunidad para amarla y hacerla feliz..

JIMIN,: amor

JK: esta bien lo tienes .....pero te estare vigilando  no permite que lastimes a mi princesa   asi que antes de tan solo pendarlo  recuerda que estare detras de ti..

JUN HOON:asi sera señor  no tendra ni una queja de mi..

JIUNMIN : gracias papi ...te amo ...lo abraza y  le da muchos besitos en sus mejillas..

Después de un rato empezó el baile asi que todos empezaron a bailar   pero ooo sorpresa  jun hoon  toma el micrófono  pide silencio y todos todos estan  en la pista de baile que al escuchar la voz  de jun hoon se  quedan en silencio y voltean asia el ..

JK: que pasa amor..

JIMIN: no lo se escuchemos

JUN HOO: gracias por su atención después de pensarlo y ahora conoser  al sr jk y sr jimin a quienes. Quiero agradecer por aver traido a este  mundo ala mujer que amo y  es el amor de mi vida  ..agradecerles de igual manera por la excelente educación y formación en ella con el permiso de tus papis jiunmin .....

Se acerca asta ella que dando de frente viendola  a los ojos   con algunas lágrimas en ellos temblando por los nervios  nuevamente habla por el micrófono..

JUN HOON: mi amor permiteme estar contigo..  de ahora en adelante  en cada paso que des  toma mi mano para no caer  y si caes a poyate en ellas sin temor alguno  ..  dejame ser  ese apoyo ese motor para seguir adelante cada dia .dame la bendición de dormir y despertar a tu lado todos los dias por venir  demos juntos  un paso adelante al siguiente ciclo de nuestra relación..dame la oportunidad de formar una hermosa familia juntos. una familia como la que hoy tienes. dame el honor de gritar y presumirtele al mundo y universo  que eres mia que eres y seras el amor de mi vida ..amor.

ACEPTAS SER MI ESPOSA .QUISI ERAS ACEPTAR A ESTE  HOMBRE QUE TE AMA COMO LOCO. QUE YA NO PUEDE NI QUIERE VIVIR SIN TI..

             QUIERES CASARTE CONMIGO💍

JK: que?????

           😱😱😱CONTINUARA💍💍💍

.. gracias por su apoyó.😘😘😘






















Esta  listo hoy sabe que es un dia muy especial para army por el cumpleaños de kooki

Sabe hoy subo todos los capítulos de está historia si no la termino hoy y mañana entonces solo súbete los q



















Deje su teoría mis queridas lectoras

















Acabo de hacer un grupo de WhatsApp
Por si quiere entra
Link
https://chat.whatsapp.com/LmmXPrceJNUBmTenzLAUUi


Espero le guste mucho no soy muy buena la parte de lemon di todo lo mejor de mi espero le guste mucho

Deje su comentario para sabe si le gusta esta historia

No olvides dejar su 🌟 estrellita

Las amos

Los vemos en la siguiente actualización Mis
historia los las actualizaciones será los domingos

Bueno en mi país son los domingos pero las Latinoamérica y Norteamérica será los sábados 

Se despide hae

         🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷               Segunda Temporada    ~∆terminada∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora