42. El Pasar Del Tiempo

10 2 0
                                    

Kihyun había entrado esperando que Yugyeom se encontrá bien. Pero lo primero que recibió fue el fuerte olor a las feromonas de ambos y obvio a sexo.

Pensó en lo peor y sin pensarlo mucho entró a la habitación donde había mantenido cautivo al menor. Y entre más se acercaba el olor de hacía cada vez más fuerte. Se tapó sus ojos con sus manos, pero había agujeros por donde podía ver un poco. Y cuando al fin llegó a la puerta se sorprendió al verla tirada. Y entonces se encontró con la escena más desagradable de toda su vida.

¡Que asco!— y con eso supo que había despertado a los dos. Salió rápido de ahí porque el olor era bastante fuerte. De hecho era sorprendente que oliera tanto.

Yugyeom se sonrojo al saber lo que había hecho y lo peor de todo, quería continuar haciéndolo. Se sonrojo en cuanto se movió y sintió como el semen se filtraba.

Vuelve a dormir, luego continuamos— escucho los murmullos del mayor y se sonrojo aún más, ya que se dio cuenta de que al Alfa le importaba muy poco que Kihyun hubiera ido a visitarlo— ¡La marca!— de repente Wonho terminó de despertar, sonrió emocionado y se sentó de golpe.

Yugyeom se sonrojo y tapó su cuello, no había visto nada tampoco y se sentía extraño. Ahora cuando llegara a la escuela todos se darían cuenta de que estaba con alguien y estaba seguro de que sería muy obvio.

Los ojos de Wonho brillaron con emoción haciendo que Yugyeom se sintiera nervioso, jamás pensó en tener una marca. Pero también estaba curioso de saber que les había salido. Wonho quito la mano suavemente de su Omega. Ya no tenía caso ocultarlo.

¡¿Qué haces?!— grito Yugyeom al sentir la lengua del Alfa pasar por su cuello. No pudo evitarlo y soltó un gemido.

Tienes un hermoso planeta— sonrió Wonho, era hermoso. Al fin después de tanto Yugyeom era su pareja.

Y tu un cohete, ahora aléjate o...— se estremeció, su celo no ayudaba mucho a mantenerse tranquilo. Y se podía notar su gran nerviosismo en el movimiento de su cola.

Kihyun en ese momento entró de nuevo, pero con una cubeta de agua helada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kihyun en ese momento entró de nuevo, pero con una cubeta de agua helada. Sonrió divertido en cuanto se las hecho encima y la nueva pareja solo brinco.

Háganme el favor de ponerse ropa y ventilar su casa— arrugó su nariz al ver los cuerpos desnudos de la pareja y estos de inmediato se taparon con las cobijas de la cama— creo que ya no necesitas los supresores— soltó un suspiro. Bueno, ahora se los daría a Minhyuk.

El celo podía ser controlado ahora. Con la marca, el celo podría suprimirse si era necesario.

La pareja se cambió con torpeza. Se sentían felices y nerviosos. Era como si fuera su primera confesión.

Lo siento— Wonho se disculpó con Kihyun— no pude resistirme...— sonrió tocando su marca. Su hermosa marca.

Kihyun suspiro. Ya de nada servía regañarlos, ya estaba hecho y no podían cambiar la situación. Aparte de que ver el rostro sonriente y brillante de su amigo le hacia sentir hasta mal por regañarlos.

NO QUIERO SER TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora