Algo cercanos

498 35 5
                                    

Mientras volaba vi como el jefe le hizo una cortada profunda desde su hombro hasta su cadera; como si esto fuera una maldita broma del destino, era una imagen muy familiar...

Cree una ilusión para distraer al guardian y asi escapar con ella, le di mi ultimo cristal de curación regenerando la mitad de su barra de vida, pero algo estaba mal, su vida no dejaba de bajar, no me di cuenta pero la herida que le hicieron era de esas que siguen dañandote aunque no estés en batalla. Solo se me ocurrió cargarla e irnos con la esperanza de llegar a la tienda objetos mas cercana.

Sinon: Oye... Lo siento, creo que baje la guardia. -(suelta una pequeña risa). 

Kirito: No hables

Volvamos a máxima velocidad mientras veía como su barra de vida se estaba acabando por el congelamiento, cada vez estaba mas desesperado y ya no tenia mas cristales de curación que darle.

Sinon: Se suponía que vine a ayudarte y te estoy dando problemas

Kirito: Se suponía que somos compañeros y nos cuidamos los dos

Llegamos a la salida del castillo, estaba por llamar a tonkii y sus amigos, pero ya era tarde su vida se había acabado... Empecé a llorar y a maldecir a todo, no dejaba de decirme que esto es mi culpa hasta que la vocesita de Yui me saco de mis pensamientos.

Yui: Señor Kirito

Kirito: Yui?...

Yui: Quiere revivir a su acompañante?

Kirito: Si, si es cierto, es cierto, puedes hacerlo? Hazlo por favor

Yui: Yo no puedo hacerlo, pero tú si, solo abre la ventana de opciones de su espiritu y dale en "revivir jugador"

Tomé la pequeña llama color celeste que quedo en el suelo, e hice lo que me dijo Yui, empezó a brillar tan intensamente como una estrella por lo que tuve que taparme los ojos y cuando por fin los pude abrir vi su figura regenerarse con todo y su barra de vida llena. Estaba tan feliz, y aun no paraba de llorar, cuando por fin se terminó de formar me le lance encima para abrazarla, después de unos segundos, me aparte un poco (sin dejar de abrazarla) para ver si de verdad estaba bien, la tuve enfrente de mi una vez mas, tan cerca pude confirmar lo que pense hace un rato... Es muy hermosa.

Kirito: Estas bien?!

Sinon: Si, si no pasa nada estoy bien

Narra Sinon

Después de llegar a la entrada del castillo, me quede en un estado de fantasma mientras esperaba a que me revivieran. Mientras estuve en ese estado, vi a Kirito llorar, sabia que ocultaba algo y a juzgar por su reacción parece ser muy doloroso para él. Quiero intentar animarlo, se lo que se siente estar en esa situación de desesperación.

Sinon: Debo decir que estoy impresionada, resultaste muy competente en este juego... Ah y también gracias por salvarme

Kirito: Si, si... Oye

Sinon: Que pasa?

De repente y sin ningun avisó, lo hizo, me robo un beso en los labios. Muy corto, casi no lo debí haber sentido pero al ser algo nuevo para mi, lo persivi en cada fibra de mi cuerpo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor y...  nada más (Kirito X Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora