MI SECRETO

1.6K 100 1
                                    

Narra TN:

no siempre mi vida a sido tan perfecta como la hago ver, cuando tenía 6 años mi padres murieron en un accidente de avión,además perdi a mi hermano que iba en el avión, solo tenía 4 años, jamás encontraron su cuerpo, fue muy doloroso para mí perderlos a todos ; como no tenía ningún familiar que cuidara de mí , me llevaron a un orfanato y ahí estuve durante 1 año, no era tan malo ya tenía muchas amigas pero me hacia falta el amor de una familia. 

Cuando tenía 7 años unos señores me adoptaron, lo cual me puso muy feliz, ya no iba a estar sola. En ese instante mejoró mi vida, tenía una familia pero sobre todo tenía amor lo que hace años la vida me arrebató. Es muy extraño que una niña que haya sufrido ese trauma pueda ser tan alegre y optimista pero eso me enseñaron mis padres que la vida cuando menos te lo esperas puede mejor no importa lo malo que haya pasado. Crecí y cuando tenía 11 años conocí a mi mejor amigo Barry Allen, lo  defendí de esos niños que lo molestaban, no soportaba que le hicieran eso me hacia recordar a mi hermano y que pasaría y él estuviera aquí, le he guardado el secreto de mi pasado a Barry siempre me cuenta todo, hasta lo que paso el dia en que su mamá murió , pero no podía decirle mi secreto porque si le decía me miraría con lastima y yo no quiero que él haga eso, porque es así como mis padres adoptivos me ven, yo sé que me quieren pero siempre tratan de hacer mi vida perfecta, planificar todo y que nada salga mal porque sienten que por cualquier cosa yo solo recordaré lo que sucedió y me derrrumbaré. Todos creen eso, los que saben mi secreto, porque no lloré cuando murieron mis padres solo estaba seria todo el día, todo el mundo los psicologos , mi familia, creían que en algún momento me derrumbaría que ya no soportaría el dolor; yo no creo que eso sea cierto, sí había veces en la que los recordaba y solo tenía ganas de irme con ellos pero gracias a mis amigos he podido salir adelante.

Siempre he querido tener un amor tan lindo como el amor de mis padres , ellos eran mejores amigos, complicés, siempre les encataba estar juntos, reían todo el día por las bromas de mi mamá, mi papá era mas tímido pero igual de divertido y adoraba a mi mamá, los extraño , ese amor que se tenía tambien quiero esa vida feliz para mí, pero nunca encontraré a alguien así, he salido con algunos chicos y he tenido algunos novios pero nunca funcionaba por peleas tontas, excepto por mi último novio Ben, él fue lo peor que me pasó y por lo que perdí a mi mejor amiga.

yo quisiera.....(Barry Allen y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora