P R Ö L Ó G Ô

12 1 0
                                    

Yi Jian Mei era un hombre cautivador y jodidamente hermoso por dónde lo vieras.
Un buen cuerpo con un rostro de los dioses, con una personalidas amigable, carismática y psicópata...

Siempre un buen hombre debe tener su lado malo. Él no era la excepción.










...Xue
Hua
Piao
Piao
bei
feung
shiou...






Una tarde por el día , Jian, nuestro protagonista se comenzaba a despertar, bostezando y tallandose sus pequeños ojos en el proceso.

Era esperarse si toda la noche se estaba matando a pajas, si ni siquiera duró el primer minuto que empezó septiembre.

*tos* *carraspeo de garganta* *incomodidad* *prosediendo a disculparse*

Lo siento, sera mejor seguir contando la historia.

Jian se levantó de la cama con total delicadeza, poniendo sus refinados pies en el suelo. Fue caminado a la cocina por un vaso de agua, tenía la garganta muy seca, luego prosiguió a sentarse en el sofá de su gran y lujoso departamento de 6 millones, prendió el televisor viendo las noticias pero en ese momento se le vino a la mente a ese bello ser, _______.

Una persona con razgos finos y bellos, tanto que enamoraba a cualquier ser, no importaba si era hombre o mujer siempre caían ante su persona. Se podría decir que su belleza era tan hermosa que le llegaba a los talones a elvina, si otra hermosa obra de la naturaleza.

Jian estaba perdidamente enamorado de esa persona, tanto qué era capaz de usar "esa" canción.

Jian sin duda estaba enamorado, incluso tenía póster, fotos y otras cosas de aquella persona. Era todo un fanático, era lo que creía él .

Jian volvió a la realidad cuándo a pareció en la televisión aquella persona que tanta admiración le tenía, se había olvidado que hoy a parecía en aquel programa. Se levantó con la mirada aún en la televisión, tenía que ir a por comida el pobre se estaba muriendo de hambre. Jian siguió con la mirada pegada en la televisión cosa que no le impidió sacar una naranja del boul y poder volver aún sin sufrir un choque o caída.

Debemos destacar que _____. Tenía un cuerpo de los dioses, tan bello y perfecto cosa que a Jian lo dejó más atraído. Además hace conciertos y tiene programas de televisión, incluso todos saben quien es.

Jian veía la televisión feliz, con una sonrisa resplandeciente por cada cosa que decía la persona que amaba, pero aquella sonrisa se borro cuándo su crush habló sobre su persona, con palabras que dejaron en shock a Jian al punto de hacerlo derramar lágrimas.

"querida gente, os quiero dar un aviso. No voy a aparecer en televisión durante 3 meses, voy a tomarme un tiempo, espero que podais entender, os quiero."

Algo se rompió dentro de Jian, porqué el sabía que estaba mintiendo. No podía hacer eso, no podía dejarlo solo. Él necesitaba de su persona, y lo va a conseguir de una u otra forma.

La obsesión de Jian era tan grande, que sabía que 'estaba' saliendo con otra persona, cosa que no dejó pasar por que claramente, su pareja murió en un accidente de trabajo, el cual fue provocado por el mismo. _____. Jian juro que obtendría su amor de forma natural, sin tener qué usar su canción pero lamentablemente las cosas no salen como uno quiere.

Si no tenía otra alternativa, tendría que usar su cancion.

si hay inocentes por el camino. Él es el ser más despiadado del mundo y si tenía que matar por el amor de _____., lo haría sin pensarlo.



"Eres un asco de persona
¡Aléjate pajero! "

"Todas las vidas inocentes que cargo sobre mi hombro, no me produce tristeza, todo lo contrario. Lo seguíria haciendo hasta el fin de mis tiempo. "

"¡Joder!"















"No puedo detenegme"















Yeah

Continuara~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

xue hua piao piao bei feung shiou shiouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora