El amor duele tanto como ser apuñalado, la sensación de dolor no desaparece con simples medicamentos, e necesita un poco más que eso para lograr curar un corazón roto, eso lo sabia un pequeño joven de sudadera verde, quien se pasaba su dias pensando en su amor imposible, aquel hombre que solo tenía ojos para una mujer humana.─¿Qué tiene ella, que yo no?─ Pregunto con sus ojos húmedos debido a las lagrimas ─¿Es por qué soy hombre? ¿Acaso es que no le gusta cuando exploto?.
El muchacho buscaba respuesta a sus preguntas poco elocuentes y su amiga de ocho ojos solo podía acariciarle la cabeza e intentar consolarlo, dándole la obvia razón.
─No sabe lo que se pierde─ Expreso con un tono de voz enojado ─Eres un gran monstruo Cripy, no sabe valorarte.
La muchacha comprendía por el intenso dolor que su joven amigo cursaba, las relaciones no eran perfectas y mucho menos, duraderas en el mundo de los monstruos, todos siempre parecían por causas normales u involuntarias. El mundo es cruel y el Creeper lo sabia, aún así termino enamorándose de un imposible, un Enderman que tenía el corazón clavado a una humana, la ultima de su raza, que dolor ¿No? Lo peor del caso no era ese detalle, la humana parecía corresponder los sentimientos y eso dolía más.
─¡El debería amarme a mi!─ Lloriqueo aferrándose a su amiga ─¡Ambos somos monstruos, estamos hechos para estar juntos!.
Las palabras del chico resultaban incoherentes e inmaduras, como de un fan loco se tratase, el dolor era tan insoportable que ni las lagrimas borrarian el sentimiento, ni siquiera la muerte podría.
─¡Mina! ¿Qué hago? ¡Quiero que desaparezca y que el me ame solo a mi!─ Exclamo con sus ojos cubiertos de lagrimas y su nariz goteando ─¡La odio! ¡La odio!.
─Cripy...─ Murmuró con sus ojos cristalizados ─¡No aguanto verte así! ¡Hay que deshacernos de esa maldita, hay que matarla!.
─E-el me odiara si hago eso...─ Comento en voz baja ─Yo quiero que me ame... quiero que este feliz... pero conmigo ¡No con esa bolsa de carne!.
Tanto lamento llamo la atención de cierta misteriosa y críptica persona, una mujer con un sombrero de bruja, túnica oscura y sonrisa que congelaria la sangre de cualquiera, aquella misteriosa se acerco ofreciendo un pequeño trato.
─Pobre desgraciado...─ Ella hablo saliendo detrás de un muro ─Sufriendo tanto por quien no lo ama.
El dúo fijo su vista en la desconocida y aunque la jovencita de múltiples ojos quiso salir corriendo para evitar meterse en aprietos con una bruja, apenas pudo moverse, pues su amigo puso pies de plomo y apenas se movió unos centímetros.
─¡Quiero que me ame!─ Exclamo el Creeper limpiándose el rostro ─¡No me importa el costo! ¡Yo deseó que me ame tanto como yo a el!.─ Avanzo hasta la contraria sin temor.
─No es un problema, puedo hacer que te ame en un chasquido.─ Dijo la bruja enseñando una sonrisa de oreja a oreja.
El joven de cabello cafe se miro notablemente más feliz, a tal punto que sus palabras no salían de su boca, junto las manos en modo de rezo y sus piernas cedieron, dejándose caer de rodillas ante ella
─¡Por Herobrine, dame el poder para conseguir su amor eterno!.─ Separo las manos y sostuvo la toga de la bruja, con sus ojos haciendo contacto visual directo.
─Cripy... no te humilles así─ La araña tapaba su boca viendo como su compañero tocaba fondo ─No hagas el trato...
─¡Haré lo que sea para estar con el!─ Gritó furioso ─¡Señora, haga que me ame, se lo ruego!
ESTÁS LEYENDO
One-shot [Enderman×Creeper]
FanfictionOne-shot de esta peculiar pareja. advertencia: Gay/Yaoi. Advertencia: lo escribí rápido y así no más.