Después de dejar a mis hijos en la casa de mi hermano mayor y que esté dejara de bonbardearme con tanta pregunta, ya que por desgracia me conoce mejor que nadie.*A veces odio eso*.
Me encontraba en casa terminando de limpiar, amo a mis hijos con todo mi corazón pero es que esos diablillos hacen mucho desorden.
- Al fin_, suspiré sentándome en la silla de la cocina.
Sonreí viendo la casa limpia, no es muy grande por eso no me cuesta mucho trabajo limpiarla, pero con dos niños de 7 años es algo complicado mantenerla así.
Tome mi móvil un momento para distraerme en lo que descanso para irme a dar una ducha, estaba en Instagram viendo una que otra foto de mis amigo y hermanos, hasta que una llamó mi atención, en ella se podría observar a Tae Hyung con Kookie, su mejor amigo.
Sonreí al ver la sonrisa típica de Tae, ese niño por más que parezca ser alguien maduro cuando lo conoces realmente es todo lo contrario.
Estaba por darle corazón a la foto cuando siento que me arrebatan el móvil de las manos.
*¿Pero que?*, ruedo los ojos al saber quien lo hizo.
-- ¿Que es lo que te hace sonreír así?_, volteo encontrandome a un Yoongi con el ceño fruncido.
Que en segundos noto como su rostro cambia a una expresión de enojo, más no le tome importancia.
*¿Para que darle algo que no se merece?*, alcé una ceja.
Suspirando me levante de la silla caminando a las escaleras, me sentía sucio ya que limpiar toda la casa me hizo sudar más el polvo que se levantó.
Entre a la habitación y tomé algo de ropa, me di un baño un poco largo ya que mis músculos necesitaban relajarse.
- Mucho mejor_, susurré al sentirme limpio de nuevo.
Baje las escaleras secándome el cabello, me pare en el último escalón buscando con la mirada a Yoongi, niego al encontrarlo en el mini bar que tiene en la sala de estar.
Mire como se servía otro trago de lo que me parece es whisky, mirándome con el ceño fruncido.
Termine de bajar yendo al cuarto de lavado, deje la toalla en el cesto y regrese a la sala en busca de mi móvil, ya que se escuchaba que sonaba.
-- Diga_, volte a verlo al escuchar su voz, -- ¿qué pasa?_, me miró con el entrecejo fruncido.
*¿Porque contesta mi móvil?*, Pensé.
-- Si_, suspiró tomando de su vaso, -- se pueden quedar un rato más, no te preocupes seokjin_, suspiré al saber quien era y lo que querían mis hijos, -- yo le digo a mi marido_, mi cabeza se ladeó sonriendo sin gracia.
*¿Mi marido?, esto debe de ser una broma de mal gusto*.
-- Yo tambien mis niños_, termino la llamada dejando el móvil en el mini bar, -- los niños se quedarán un poco más en casa de tu hermano_, asentí caminando de nuevo a la cocina.
Senti como me seguía con la mirada desde su lugar, tome algo de té en una de las pequeñas tazas, quería estar tranquilo ya que al parecer la charla empezaría.
Caminé de nuevo a la sala de estar con la taza en mis manos, me senté en uno de los pequeños sillones mirando como Yoongi seguía cada uno de mis movimientos.
Tome un poco de té, esperando que el iniciará, yo no soy muy bueno en eso de dialogar con las personas y mucho menos en discutir con alguien.
Mire como se sentaba en el sillón más grande frente a mi, con el bazo de whisky en una de sus manos.
Por unos momentos me dedique a observar al hombre con el que me casé, con ese elegante traje a la medida un poco desarreglado y la corbata desecha en su cuello que lo hacia lucir demasiado sexi a mí parecer, aún con su cabello desarreglado y un poco de ojeras en sus ojos se miraba hermoso, aún así después de tanto tiempo casados el seguía siendo el mismo hombre guapo del que me enamoré.
Y eh ahí cuando me detuve a pensar, ¿y si me engaño porque ya no soy nada para el?, ¿ya no era guapo?, ¿cuando fue la última vez que me dijo algo lindo?, sabía perfectamente que me descuidé por un tiempo de nuestro matrimonio, pero eh intentado con todas mis ganas salvarlo...
*Pero... ¿cómo vas a salvar algo que ya no tiene vida?*.
-- ¿No dirás nada, solo me mirarás de esa manera?_, regrese a la realidad ladeando mi cabeza, -- solo dime que hacer.._, alce una ceja al no comprender a que se refería, -- vamos hoseok, solo dime que tengo que hacer para olvid...._, lo interrumpí.
- Yoongi, ¿quiero él divorcio?_, pude ver el momento exacto que sus ojos se abrieron en grande.
El solo me miraba sin poder creer lo que decía, vamos que yo tampoco lo hacia.
Las palabras solo salieron de mi boca sin proponermelo, me sentía extraño al procesar todas y cada una de mis propias palabras.
*Demonios, ¿qué hice?*.
Ruiz...
❤
ESTÁS LEYENDO
Divorcio, (이혼) {Yoonseok}
Random- Yoongi, ¿quiero él divorcio?, el nombrado me miraba sin poder creer lo que decía, vamos que yo tampoco lo hacia. - No, abrí mis ojos como platos al escucharlo, - no te lo daré, se acerco a mi a lo que retrocedí, - eres mío me escuchaste y sobre mi...