💃Primer encuentro🍴

222 15 5
                                    


Pov t/n

Me levanté en la madrugada como de costumbre y fuí a la cocina para ir a prepararle un buen desayuno a la señora Anna.

Vaya tonta que soy, recién nos instalamos ayer, tendré que pedirle dinero a la señora para poder ir de compras al mercado más cercano.

Subí de vuelta las escaleras y desperté a la señora Anna con cuidado para que no se sobresalte del susto.

Anna: Ah eres tu linda, que pasó? es muy temprano.

t/n: lo sé, pero quería pedirle dinero para poder ir a hacer las compras para el desayuno.

Anna:Ya no deberías pedirme permiso, y bien sabes donde lo guardo siempre, toma lo necesario y ve, y si encuentras manzanas frescas traelas porfavor, me encantaría que hicieras un pastel de manzanas, te salen fabulosos, oh!! podrías hacer algunos para esta noche!! Vendrán unos amigas a tomar el té para darme la bienvenida aquí.

t/n: Por supuesto, volveré pronto, hasta mientras duerma un poco más porfavor.

Volví a mi habitación y me puse una camisa amarilla con una falda larga hasta los talones gris.
Aunque tengo un poco de joyería no me gusta en público, solo en ocasiones especiales.

Tomé una cesta mediana y un bolso pequeño para guardar el dinero.
Salí de la mansión siguiendo el sendero que guía a la ciudad, caminé por 20 min hasta que ví casas y algunas tiendas, obviamente no compraré nada de la  primera que se me atraviese, seguí caminando hasta que llegúe a un mercado, aún no eran las 6 asi que los vendedores estaban terminando de arreglar sus puestos, este es el mejor momento para hacer compras, pues no hay con quien competir por una papa.

Compré leche, café, té, verduras, harina, condimentos, masitas, algunos frutos rojos y las manzanas que me encargó la señora Anna.

Sólo me faltaba comprar carne y jabones para limpiar.
Fuí donde la carne y seleccioné algunas que tenían menos grasa y que  estaban recién llegadas.

Crucé la calle al lado de los productos de limpieza y había un joven de anteojos viendo muy concentrado a los detergentes, sus facciones me parecían perfectas por así decirlo, espalda ancha y cabello sedoso, aparté la mirada de su rostro rápidamente para que no me notara espiándolo, que pena me daría si se hubiera dado cuenta, jamás tuve oportunidad de tener pareja, la señora no lo permitía pues dijo que
era muy joven para esas cosas.

Observé sus manos y noté que no tienen marcas de que lavara seguido, pero tiene porte de alguien fuerte pero delgado, con cuidado veo unas leves manchas de sangre en su camisa con un intento fallido de tratar de borrarlas, ha de ser cazador, Anna me dijo que vienen a cazar ciervos y aves en estos lares.

Sigue observando los jabones como si borrara de su lista imaginaria los jabones que ya probó. Si sigue así estará toda la mañana, y a juzgar por su traje, llegará tarde a su trabajo.

Me acerco un poco más a él y cuando la vendedora voltea a acomodar unas cajas me acerco a su oreja a susurrarle.

t/n:Use agua carbonatada con limón para quitar las manchas de sangre -. Me alejo rapidamente de su lado y me pongo a ver los jabones para platos.

Él voltea a verme con los ojos bien abiertos, al igual que  su boca, esta por alguna extraña razón se me hacía tan llamativa, oh su rostro, al parecer lo tomé por sorpresa, o tal vez fue que una mujer se le acercara así de repente.

××: Gracias... -. es lo único que dijo aquel joven, estaba a  punto de irse
pero se detuvo un rato.- por cierto, mi nombre es Alastor señorita ...

t/n: Soy la t/n la criada de la señora Anna Felcht, un gusto conocerlo señor Alastor, ahora me retiro.

Me fuí rápidamente de vuela a la mansión pues ya iba a despertarse mi señora.

En cuanto llegué preparé un café con leche y las masitas que compré.
Tomé una bandeja y se la puse en la mesita de noche que tenía al lado de su cama.

t/n: Mi señora despierte porfavor, ya es la hora de su desayuno-. mientras le hablaba ella se levantó y estiró sus brazos hacia los costados

Anna: Oh vaya, esas masitas se ven muy ricas, son del mercado?

t/n: Así es, tome su desayuno porfavor, hasta mientras iré a preparar las cosas para su fiesta de bienvenida.

Anna: Esta bien pero primero toma algo tu también, podrías ponerte mal, no es bueno estar sin desayunar -. me reprochó mientras tomaba su café con delicadeza.

t/n: Como diga mi señora, con permiso me retiro -. salí de la habitación de la señora Anna para luego ir a la mía para cambiarme las ropas, me puse las más gastadas que tengo y las más cómodas para así no malograr las otras.

One-shots del papucho este (Alastor x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora