Capitulo 114

21 3 1
                                    


Santiago.

Hacer un trío para mi, siempre era una buena opción. Pero disfrutar el sexo, era aun mejor opción que cualquier otra.

Cuando bajamos todos seguían en el mismo lugar, vi la cara desde lejos de Jhon de desaprobación. Pero no esperaba menos, estaba disfrutando lo poco que podía.

En la sala apareció Blair de la nada. Tiago se quito rápidamente a la chica que tenia entre las piernas.

Y se paro a saludarla, pero Blair solo podía mirarme a mi bajando por las escaleras con las dos chicas. Lo que le pesaba era que una de ellas, hasta hace poco había sido su gran amiga.

En seguida me tomo de la mano.

–Pensé que era tu única opción hoy.- Alison la vio y le puso los ojos en blancos y prosiguió a sentarse en el sofá con los demás.

–Llegas tarde.- dije.

Hoy tampoco estaba de ánimos para aguantar otro bochorno suyo.

–Entonces seguirás con esto.- señalo disimuladamente a Alison.

–No hay ningún "esto" solo disfrute Blair. Lo que tu deberías comenzar a entender.- dije.

Ya basta de cuentos sobre algo serio. Tenia que comenzar a gozar de los placeres de la vida sin esperar nada a cambio.

–Santiago ya dentro de un rato nos vamos.- era Jhon.

Jhon tampoco andaba disfrutando nada de esto. Si antes no le gustaba este tipo de fiestas, ahora con novia, menos.

–Con permiso, seguiré tomando y divirtiéndome. Lo que tu deberías comenzar a hacer.- le dije a Blair.

Blair se puse roja, pero respiro y se sentó también.

El juego comenzó de nuevo. Pero ya a mi todo me daba vueltas.

Lo ultimo que recordaba era un beso entre Blair y Tiago, antes de terminar otra vez en un cuarto.

Escuchaba una voz de lejos. Que me llamaba.

Abrí los ojos poco a poco.

–Santiago.- Era Blair.

Los termine de abrir de golpe.

Blair estaba despeinada.

En que momento había sucedido todo esto?

–Jhon te busca Santiago.- Blair saco un cepillo de su cartera y se comenzó a peinar.

–Que paso? No me acuerdo de nada.- dije.

–Se puede decir que abusaste un poco de sustancias. Hasta peleaste con Tiago.- no me recordaba de nada.

Solo me recordaba de un beso entre ella y Tiago.

–No recuerdo eso. Acaso tu y yo...?- obviamente que si. Me sentía tonto preguntado esto.

–Si, después del beso con Tiago. Te molestaste y le dijiste que nadie se metía con ninguna de tus chicas. Así que comenzaste a pelear con el... hasta llegar a los golpes.-

COMO COÑO HABÍA SUCEDIDO TODO ESTO?

–Fue un desastre allá abajo, así que me tomaste de la mano y me trajiste aquí. Lo demás ya sabrás tu.- Como podía decir todo eso tan normal?

Y dejar todo el desastre allá abajo?

Que había pasado con los demás? Donde estaban?

–Dime por favor que no deje a Tiago tan mal.- La cara de Blair me lo dijo todo.

En seguida me puse la camisa y me abroche el pantalón. En la puerta se encontraba Jhon.

Me empujo.

–Por que tienes que ser un idiota inmaduro? SANTIAGO TIENES QUE TOCAR TIERRA DE UNA PUTA VEZ.- Grito Jhon. De verdad estaba molesto.

Necesitaba ver lo ocurrido.

Baje en seguida, mientras Jhon gritada tras de mi.

Tiago tenia un ojo morado. Quería vomitar a ver lo que cause. Eric tenia un vendaje en su mano. Y en el piso se encontraba muchos vasos rojos regados.

Aun así la fiesta continuaba alrededor como si nada. Pude escuchar como una chica comentaba cosas sobre que era un animal.

Pero hice caso omiso.

Tiago se sobresalto al verme y se paro rápido del sofá.

–Santiago ya entendí que Blair es tuya, tranquilo.- me dijo con las manos arriba como si se estuviera protegiendo de una pelea.

–Yo, lo siento Tiago. De verdad.- Lo abrace.

Me sentía como un tonto. Idiota.

–Ve lo que hiciste Santiago. Casi nos matas a todos. Hoy de verdad te pasaste.- dijo Eric molesto.

Estaba apenado.

Jhon seguía gritando desde el otro lado. Hasta que dijo que era momento de irnos. Tiago no dijo mas nada, pero no hizo falta mucho para darme cuenta que todos estaban molestos.

Salí por el jardín de la fraternidad y todo me miraban algo extraño. No hacia frió pero me toque los brazos para trata de darme calor. Por alguna razón me sentía indefenso ante las miradas de los demás.

–Santiago espera.- Era Noah.- Vi lo que hiciste allá adentro. Me sorprende aun que no quieras volver a las peleas clandestinas.- Venia otra vez con el rollo de las peleas.

No tenia cabeza para eso en estos momentos.

–Piénsalo, este regreso seria triunfal para ti.- dijo mientras se despedía.

En el carro todos estaban callados. Anastasia era la única que hablaba para relajar el ambiente.

Por la rabia Jhon el tuvo que dar las llaves del carro a Ana para que manejara.

Me sentía terrible y me dolía la cabeza. Era un experto en echar a perder todo.

Sobre todo mis amistades. Ahora no era solo Luke el que estaba molesto conmigo, también Tiago, Eric y mi primo.

Estaba solo y ya no sabia como solucionar esto.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora