Holis volví...
---
A la mañana siguiente me desperté como de costumbre, sabía que debía de hablar con Will pero la verdad no me animaba. No importa lo que Bianca dijera, no quería hacerlo, al menos no por el momento. Logre convencer a mi hermana de que me diera una semana por lo menos, no quería lanzarme así a Will, además a pesar de lo que me dijo mi hermana no podía evitar sentirme mal. Como rayos iba a salir con un chico al que mi hermana había besado?Simplemente no lo entendía y me tomé mi tiempo para pensar en ello. En la escuela Will ni siquiera me hablaba. Siempre que me veía o que intentaba saludarlo el se veía sorprendido y daba la vuelta lo más rápido que podía. Era como si mi sola presencia le causara asco. Genial.
Luego de una semana y de que tuve a Bianca constantemente molestando me porque no hacia nada al respecto decidí hablar con Will.
Lo vi entrar al baño y lo seguí. Por suerte para mí no había nadie más ahí en esos momentos así que no había manera en la que el actuara como si no me viera.
-Solace.
El se sorprendió y me miró a través del espejo.
-Nico! Hey...este yo...como estas?
-Porque me has ignorado todo este tiempo?
Mi pregunta era válida y bueno yo tampoco estaba haciendo el mayor esfuerzo por hablar con el pero quería saber.
-Supongo que tu hermana te habría contado no?
-Que se besaron?
Will hizo un gesto de disgusto con la cara. Que significaba? Acaso pensar en mi hermana así le provocaba náuseas?
-Lo siento...escucha Nico...la verdad es que tu me gustas mucho y ese día en la fiesta quería decirte. Tome tanto, intente darme valor porque sobrio no podría decírtelo, y luego todo es borroso y tu hermana es idéntica a ti y No es que...
-la besaste porque pensaste que era yo?
-Sí. Sé que suena como una excusa barata pero es la verdad.
-Ok. Escucha Will, también me gustas pero creo que estaremos precipitandonos si comenzamos a salir desde ya, además besaste a mi hermana y bueno yo...
-Entiendo. Entonces te propongo algo Nico. Seamos amigos, salgamos como amigos, pasemos tiempo juntos y veamos a donde nos lleva.
-Ok. Eso, suena bien Will.
Will me regalo una sonrisa y aunque era un poco incierto lo que sucedería tenía el presentimiento de que todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Solangelo Oneshots 2 (español)
FanficAquí escribire otros Oneshots!!! (obviamente). Y talvez aquí me anime a escribir Lemon :v