Miércoles 17 de enero, Yuuri Katsuki corría desesperadamente para encontrar a su mejor amigo en una tienda de moda.
Desesperadamente entro a una tienda que se llamada "Nikiforov's" Casi volando se paso llevando a muchas personas, pero su amigo no estaba allí, tomo su celular y comenzo a marcar el número de su mejor amigo.
-¿Aló?.- se escucho del otro lado de la línea.
-Ya estoy aqui phichit, ¿Donde estás?,ya vine a la tienda que me dijistes, la que esta enfrente de un Salón de belleza.- hablo Yuuri rápidamente.
-¿Qué salón de belle...? ¡¡YUURI!!, dije establecimiento de ¡hamburguesas!, no tiene nada que ver con un salón de belleza, Jajajaja ¿a donde diablos te fuiste a meter?.- pregunto su mejor amigo burlescamente.
-Sabia que algo estaba mal, ahora me siento muy apenado de solo salir y no comprar nada...¡van a pensar que me robe algo!- Yuuri vio a todo su alrededor observando personas de gran magnitud.-Phichit ayudame...-hablo ahora un poco desesperado.
-Ok, dime como se llama la tienda para irte a buscar.-
-Se llama Nikiforov's y...- Yuuri no pudo terminar la frase ya que su amigo lo interrumpio
-¿¡¡NIKIFOROV'S DICES!!?, O por Zeus yuuri, te acabas de meter en una tienda que un calzón cuesta todo tu salario de un mes, si tuvieras sueldo alto claro... de ahí no sales si no haz comprado algo, espero que lleves todos tus ahorros muñeco, voy para allá.- Y allí estan los animos que le dio Phichit a su mejor amigo antes de colgar la llamada.
-Gracias por eso...- Yuuri guardo nuevamente su celular para dignarse a ver algo.
Llevaba un largo rato observando unas camisas algo sencillas que costaban ciento veinte dólares, y con descuento noventa y cinco, y el solo traía consigo veinte dólares, ya veria si le alcanzaba para un trapo de cocina.
-¿Puedo ayudarte?.-Hablo una voz ronca cerca de yuuri.
-Oh no, todo esta bien.-
Se giro para encontrarse frente a el un hombre bastante alto con el cabello platinado y unos ojos azules que incitaban a la perdición, el hombre iba vestido con un pantalón formal color azul, con una camisa manga larga blanca y sobre esta un chaleco color rosa pastel y una corbata del mismo color de su pantalón y unos zapatos negros muy bien lustrados junto con un reloj plateado en su mano izquierda.
-¿Estas buscando algo en especifico?, puedo asesorarte para encontrar lo que deseas, aqui en Nikiforov's cumplimos tus deseos y tus deseos son nuestra prioridad.- hablo con una sonrisa mientras se acomodaba la corbata.
-No, aun no.- hablo con un leve sonrojo por lo apuesto que era ese hombre y otro sonrojo puesto que estaba apenado por no tener ni siquiera para un boxer sencillo. -Pero gracias.-
-¿Aun no sabes que elegiras? Para eso estoy déjeme guiarlo por este pasillo encontraré algo que le quede perfecto y entalle en su hermosa figura.-hablo aquel platinado con todo el descaro del mundo.
Yuuri,ya no supo que hacer ansiaba que phichit entrara y lo salvara de ese vergonzoso momento, pero eso no pasaba; El platinado oji zafiro regreso con un conjunto para luego empujar a Yuuri y darle el conjunto.
-Si no le convence, puede decirmelo y se lo puedo cambiar por otro.-
-Hola Zeus, soy yo otra vez Yuuri Katsuki, espero que no estes enojado por aquella vez que te dije que eras una perra caliente, solo se me salio pero esque hasta tu sabes que eso eres, pero bueno ese no es el punto, por favor traeme a Phichit o a un sugar daddy que me pueda pagar esto estoy super avergonzado ayudame ¿si?.- hablo para si mismo.
Y como si las plegarias de Yuuri fueron concedidas por el no resentido Zeus.
-¿Hola?...Disculpe ¿se encuentra aqui un chico japonés, de estatura promedio, lentes de marco azul cabello negro y un culote hecho por por los dioses griegos?.- Hablo phichit como si fuera lo mas normal del mundo haber dicho eso.
-¡¡PHICHIT!!.- respondio yuuri sumamente avergonzado, saliendo del vestidor ya cambiado.
-Si, aqui está el es yuuri.- agrego phichit mientra hacia una sonrisa leve.
-¿Asi que se llama Yuuri?.- se metio a la conversación el platinado.
-Tal y como lo oyes, un nombre noble con la "u" doble.- respondió un divertido y coqueto phichit.
-Ya veo...- el platinado sonrio mientras dirigia su mirada a Yuuri.
- ¿Y como se llama el dios griego que nos acompaña y asesora hoy?.-pregunto coquetamente phichit.
-Mi nombre es Viktor, un gusto.- extendio la mano hacia phichit.
-Uh, que mano tan elegante ¿es suya?.- menciono tomando la mano de Viktor.
-Creo que de ti no es necesario que me lo digas.- dijo refiriéndose a yuuri- Pero me encantaría que saliera de tus propios labios tu bello nombre.
Viktor tomo la mano de Yuuri para depositar un beso en el dorso de esta.
-Yuuri, Katsuki Yuuri.- dijo mientras el sonrojo en su cara se hacía notorio.
-Que nombre tan hermoso, Yuuri.-
Todo quedo en completo silencio hasta que nuestro moreno interrumpió todo.
-¿Y bien Yuuri, te lo llevas?.- el moreno sonrío sin mostrar los dientes.
-Este...-Yuuri tomo a su amigo de la mano para llevarlo a un lugar más privado- ¿Como se supone que pagaremos esto?.-
Phichit miro a su amigo de pies a cabeza para reírse con ganas y darle unas palmadas en la espalda, para Phichit era gracioso pero Yuuri... No le encontraba ningún tipo de gracia.
-Ejem.-el platinado se aclaro la garganta y después se acomodo la corbata nuevamente- ¿Se lo llevaran?.-
-Obvio.-respondió Phichit mientras sacaba una tarjeta dorada de su bolsillo y se la enseñaba a Viktor.
-Bien, acompañenme.- Viktor se dirigió hacia la caja.
-Ok, Yuuri cambiate yo ire a pagar.-
Sin más Phichit se fue a pagar dejando a Yuuri cambiandose por su ropa original.
ESTÁS LEYENDO
[Daddy Nikiforov]
Fanfiction¿Que harías si al entrar a una tienda por accidente te encuentres a un hombre apuesto y millonario que se vuelve tu Sugar Daddy? -Pues...No sé, preguntaselo a Yuuri Katsuki, la cereza del pastel de Daddy Nikiforov.