capitulo 20

4.9K 271 27
  • Dedicado a anonimanove
                                    

Capítulo 20

Narra George

Después de que vi como _____, salió corriendo me volví a sentir el  peor Hombre del mundo, nada había salido como lo había planeado, y todo por mis estúpidos celos, cuando me encontré con Fred y Lee iba dispuesto a decirle a _____,  que dejaría a Angelina por ella, que ella era la única chica que me importaba, y que quería que me diera una oportunidad, pero todo cambio cuando la vi abrazada de Diggory, sentí  que el coraje y los celos me invadían y por eso le dije lo que le dije, pero ahora tenía más que claro que ya la había perdido, por mis estúpidas palabras,  después de que un rato de estar parado ahí como tonto decidí  ir a buscar a mi hermano y a  Lee para contarles lo que había pasado, empecé a caminar, y de repente los vi platicando con Karen y Hermione, en cuanto me vieron sonrieron pero al ver mi cara su sonrisa se desvaneció de inmediato, las chicas se despidieron de ellos y se fueron antes de que yo llegara donde estaban, cuando llegue el primero en hablar fue mi hermano.

Fred; ¿qué paso George?

George; soy un idiota, eche todo a perder y creo que ella ahora si ya no quiere saber nada de mí todo, por mis estúpidos celos.

Lee; ¿por qué dices eso? ¿Qué  hiciste?

George; dije algo que no debí decir.

Fred; ¿qué dijiste hermano?

Yo comencé  a contarles todo lo que había pasado, lo que le había dicho a _______, y que había sido por celos, mientras que ellas solo me veían molestos, cuando termine de  contarles sentí como Fred me daba un golpe en la cabeza.

Fred; ¿POR QUE  LE DIJISTE ESO? TE DAS CUENTA  QUE LA LASTIMASTE, ERES UN IDIOTA GEORGE, CUNDO ENTENDERAS QUE AL QUE QUIERE ______, ES A TI, Y QUE CEDRIC SOLO ES SU AMIGO AL IGUAL QUE NOS OTROS.

 Lee; Fred cálmate, gritándole no conseguirás nada.

Fred; lo sé pero es que, en verdad me saca de quicio.

George; chicos por favor no me regañen y mejor ayúdenme.

Lee; ¿qué te ayudemos? ¿Enserio George? Nos ostros intentamos ayudarte pero tu echaste a perder todo, la verdad es que no me extrañaría que no quiera volverte a hablar nunca.

George; lo sé, lo sé, pero es que yo la quiero, y no la quiero perder.  

Me puse las manos en la cara para que no  vieran que mis ojos se habían cristalizado, sentí como me ponían una mano en mi hombro.

Fred; hermano creo que lo mejor es que le des un tiempo, deja que se calme y después te prometo que haré todo lo posible para que vuelva a ser tu amiga, solo eso te puedo prometer.

 Soy un idiota, perdí a _____, y todo por no decirle lo que siento, y ahora ella no quiere ser ni siquiera  mi amiga, no le conteste a Fred solo me di la vuelta y comencé a aminar hacia la sala común de Gryffindor, quería estar solo, sin que mi hermano y mi mejor amigo me estuvieran regañando y haciéndome saber la basura que soy, llegue  a la sala común y de inmediato subí a mi habitación ignorando a las personas que me hablaban,  no tenía ganas de hablar con nadie solo quería estar solo,  cundo entre en la habitación me deje caer sobre mi cama, y sentí como mis lágrimas salían una tras otra, la verdad es que nunca había sentido esto que siento por ________, por ninguna chica y jamás había llorado por alguna, como lo hacía por _________, aunque debo de aceptar que también la culpa es mía, no sé por cuánto tiempo estuve llorando ni en que memento me quede dormido, pero de repente sentí que alguien me estaba despertando, abrí los sin ganas y me encontré con la mirada de Fred que me veía con tristeza.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora