-En serio lamento haberlos interrumpido...
-Blaise, ya me lo has dicho un millón de veces-lo miré mal-supéralo, ya pasó casi un mes.
-Es que realmente lo lamento...
-¡Ya!, ¡podemos olvidar ese episodio, por favor!...estoy segura que solo lo haces para molestarme...
-¿Cómo lo supiste?-dijo riéndose-es que te ves tan linda sonrojada-apretó mi mejilla.
-Eso duele, imbécil-dije dándole un manotazo a su mano.
-¿Y no ha vuelto a casi sudecer...?-movió sus cejas para arriba y abajo varias veces.
-No, Blaise...-rodé los ojos-no quiero hablar sobre esto contigo.
-Si que vas lento con Theodore...¡lo conoces desde los 11 años!-exclamó-no puede ser tan difícil...
-Te repito, no quiero hablar sobre esto contigo.
-Oye tengo una pregunta...¿lo hiciste con Potter?-miré para ambos lados verificando que nadie esté cerca.
-No, no lo hice con Harry...
-Eso es bueno-dijo aliviado.
-¿Por qué preguntas?
-Nada, sólo quería saber...-se quedó en silencio.
-Oye...¿Theo te ha dicho algo?
-¿Sobre qué?-me miró extrañado.
-Sobre lo que estábamos hablando...
-¿Sobre sexo?-dijo con un tono más fuerte de lo común.
-Baja la voz...
-Está bien-rió-pregúntame directamente, enana, no soy adivino.
-Pues si está muy apurado en que lo hagamos...-dije con algo de timidez.
-Primero que todo, Theo no me habla sobre sexo, sólo sobre sentimientos cuando lo hostigo con preguntas. Segundo, no creo que esté apurado, él no busca eso de ti.
-Sé que no busca eso de mí, pero de todas formas...
-Creo que deberías preguntárselo personalmente.
-No haré eso.
-¿Por qué no?, es Theo-dijo dándome un pequeño empujón con su cuerpo.
-Sé que es Theo.
-¿Entonces?
-Por algún motivo me dan un poco de vergüenza estas cosas...sólo las hablo cuando es muy necesario-recordé la vez que hablé con Sirius sobre esto.
-Nunca pensé que te avergonzarían estas cosas-rió.
-Yo tampoco pensé que me avergonzaría-miré mi amigo que no paraba de reír-será mejor que te vea en el partido.
-Está bien, cuando quieras te doy consejos sobre sexo.
-Te odio, Zabini.
Me alejé de él y empecé a subir las escaleras para llegar a la biblioteca, necesitaba buscar un libro de Pociones. Sentía que alguien me seguía, pero no puse atención.
-Adeline.
Me di vuelta y vi a Harry que me miraba nervioso.
-¿Qué sucede?-le pregunté preocupada.
-En realidad, nada-dijo tímidamente.
-¿Entonces para qué me llamas?-lo miré extrañado.
-Sólo quería hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
ФанфикTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...