Empezaré con una breve explicación.
OK nunca en mi vida e hecho algo parecido por t/n, así que no me culpen si no se mucho.
T/n :tu nombre ________
Eres una mujer sheikah,una chica de cabello largo de color blanco con rallitos de color gris, tus ojos son de color café y a la luz se ven ámbar. Tus facciones son igual que los demás de la tribu sheikah.
Eres una sheikah que cuida de la princesa zora (mipha) ella aun debe controlar a la bestia divina por lo cual le enseñas varias cosas sobre ella.
:')
Vengo avisando que este one-shot no tendrá hard, puro amor.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Caminabas por las praderas de hyrule, sin pensar en nada ni nadie, solo Caminabas sin rumbo, el aire brotaba en tus hebras blancas y hacia que se moviese tu cabello, tarareabas una sonata mientras veías el cielo que se oscureceria en cualquier momento.
Sin darte cuenta un guardián se había activado, oh no, no llevabas ninguna arma a tu disposición, que harías, solo podías correr, no ya no alcanzaba el tiempo ¿morirás ahí?
Un joven misterioso que portaba una capucha y un caballo de pelaje rojo se hacían frente al guardián, el chico era valiente, tu solo mirabas aterrada la escena, tu corazón palpitaba fuertemente y tus lágrimas empezaban a caer de tus orbes, el chico misterioso lanzó el mismo ataque que le dedico ese guardián y dio contraataque, depues de ello este le dio un golpe de gracia con una flecha ancestral.
Tu de tantas emociones solo pudiste quedar inconsciente.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Despertaste en casa diferente, te preguntabas ¿como llegué aquí? Tu cabeza dolía, estabas asustada aún, no sabias donde estabas y parecía que no había nadie.
-Oh, despertaste. - dijo el mismo chico de antes
Al oír esa voz lo único que hiciste fue gritar y aventarle algo al desconocido.
-wow por qué eso. - dijo el chico esquivando el objeto que habías aventando
-¿quién eres? - preguntaste asustada
-Parece que la princesa mipha no te hablo mucho de mí. - dijo el rubio poniendo su mano en su mentón
Tu no respondiste, pero bajaste la guardia.
-A que te refieres. - dijiste más tranquila
-Yo soy quien cuida de la princesa zelda, mucho gusto me llamo link. - dijo el rubio extendiendo su mano para estrecharla con la tuya
-Mucho gusto... Yo me llamo ________- dijiste un poco roja al sentir la mano de link
El chico se te había hecho atractivo a primera vista, era serio, sentías que su cara te era familiar ¿pero de dónde?
ESTÁS LEYENDO
mundos perdidos [the legend of zelda] [link x lectora] (one-shot)
FanfictionTu eres una chica sheika,la cual cuidaba de la princesa zora la cual debía controlar a una de las bestiaz divinas. Link siendo el protector de la princesa de hyrule junto con ella fueron a ver a la princesa zora. Tu y el conectaron miradas, te atraj...