Capítulo 5

556 79 113
                                    

—Estás loco Moonbin.

—Tan loco como tú, o quizás más. —sonrió tomando la mano de Sanha y retirándole el bisturí colocándolo en la mesa de su atrás.

Se mantuvo unos momentos mirándolo fijamente a los ojos con una media sonrisa en su rostro. El eco de los pasos de uno de los profesores caminar por el pasillo los hizo salir de su trance. Moonbin miró su reloj y vio que si llegaba más tarde a clase, posiblemente no le dejarían entrar.

—Mira la hora, me tengo que ir. Mi Dongminnie debe estar preguntándose por mí. —habló con sorna—. Adiós.

Sanha solo se tragó las palabras que estaba por decirle a Moonbin en la cara para no ocasionar algún disturbio. Apretó su puño fuertemente sintiendo la ira recorrer todo su cuerpo.

Cuando la puerta fue cerrada y quedó completamente solo, empezó a golpear la pared más cercana lastimándose los nudillos hasta hacerlos sangrar.

Se detuvo minutos después cuando ya no le quedaban más fuerzas para seguir desahogándose. Sacudió sus manos dejando salpicar un par de gotas de sangre al suelo. Abrió la puerta con cuidado de que nadie lo viese y se fue directo al baño a gran velocidad para limpiarse.

Abrió la puerta y fue al lavamanos empezando a limpiarse y sintiendo un ligero ardor en la piel lastimada.

La puerta de uno de los cubículos del baño fue abierta haciendo que Sanha alce la mirada y viera a Dongmin salir confundido.

—D-Dongmin.

—¿Sanha?¿Qué es lo que te pasó? —preguntó acercándose a él y viendo la sangre combinada con el agua escurrir por el lavamanos.

Sanha se quedó en blanco por unos momentos. Su corazón latía de forma rápida y no era por el dolor, sinceramente el que Dongmin lo viera en ese estado era lo menos que quería en ese momento.

—Es que...

—Dime ¿Cómo te hiciste esto? —preguntó mientras sostenía sus manos delicadamente y veía los lastimados nudillos. Sanha no sabía que decir, la ira que sentía hace tan solo un momento había desaparecido por completo al estar junto a Dongmin.

—Fue Moonbin.

—¿Qué?

No lo pensó, simplemente aquellas palabras salieron de su boca por sí solas. Después de todo la causa de su enojo era Moonbin, así que tenía una justificación aceptable.

—No quiero hablar de eso. —dijo sin más.

Sanha sabía que aquello no era correcto, pero el solo hecho de que con decir que Moonbin fue el causante de sus heridas lo hacían sentirse bien. El pensar que Dongmin, al saber que este lastimó a su mejor amigo, se alejaría inmediatamente de él.

—Ya pero... ¿cómo? —Sanha trataba de evitar el problema, no podía estar tranquilo mientras Dongmin este junto a él.

—Solo eso, fue Moonbin.—concluyó mientras salía del baño y dejaba a Dongmin bastante pensativo. 

Sanha se encontraba nervioso, conocía a Dongmin lo bastante bien como para saber que él no creería nada de lo que le dijeran  hasta tener pruebas irrefutables.

Él solo deseaba que por primera vez, se la creyera solo por el hecho de que salía de su propia boca.

Luego de aquello, las clases transcurrieron normalmente, a excepción de la extraña tensión que había entre Moonbin y Dongmin. Este último lo miraba por el rabillo de su ojo cada que podía.

¿Era cierto lo que le había dicho Sanha?¿Moonbin lo lastimó? No, no podía ser. En el corto tiempo que Dongmin lleva conociendo a Bin, este se a comportado bastante bien, a pesar de ser un molesto bicho que se le pega a cada rato, se podía ver que era una buena persona en el exterior.

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora