Toda mi vida parece desvanecerse cuando me acuerdo de cuál es la razón de por qué le sigo amando... Es que acaso no debo odiarle por lo que nos pasó. Por qué ya no habrá un nosotros... ¿nunca más?
En estos días no sé si dejarme caer en la cama después del dolor que sufro al volver a verlo...
Aquel día él estaba allí delante mío con esa estúpida sonrisa que me gustaría arrancársela de la boca, pero que ni yo misma entiendo por qué no lo hago. ¿Quizá sea porque una vez lo amé...? No lo sé, estoy confusa y demasiado atontada para saber cómo reaccionar al verlo, así que finjo no estar en aquella misma sala con él.
De vez en cuando miro a ambos lados de la sala y compruebo que no me observa, ya que la incomodidad se ve en los dos. Él es una de esas personas que te gustaría llegar a conocer a fondo pero que se cierra como una puerta cuando te acercas, pero esto es ahora hubo un tiempo en el que solo éramos él y yo y que lo de nuestro alrededor no nos importaba. Yo, que nunca sabré con certeza lo que pasa por su cabeza, ni lo que llegó a sentir... si es que hubo algo que sentir por mí. “y sí es que tiene corazón, cosa que dudo".
De lo que estoy totalmente segura es que nunca volveré a sentir algo tan fuerte como lo que siento cuando él está cerca mío.Dejo las preocupaciones a un lado y me pierdo en esos ojos verde oscuro y en esa perfecta sonrisa. Quizá él no logre entender lo que para mí significa estar tan cerca de él pero no me importa. Después de un minuto que me doy para pensar, solo se una cosa, lo que yo siento por él no está cerca de ser correspondido al menos como antes...
Oh! No me eh presentado. Hola a todos yo soy Marta y bienvenidos a mi pesadilla. Quisiera saber si algún día llegaré a comprender que fue lo que paso entre Javi y yo. Él tan orgulloso y distante y yo una chica muy inocente para darme cuenta de pequeños detalles. En fin... Una de esas cosas malas que tengo es que no me paro ni un momento a pensar las consecuencias de mis actos así que siempre acabo muy mal, y la gente que me quiere parece darse cuenta cada vez que estoy mal.
Soy una chica simpática y graciosa "al menos es lo que dicen de mí"
Tengo el pelo castaño claro y los ojos del azul del mar. Pecas que cubren mis pómulos a cada lado pasando por mi nariz "que heredé de mi abuela" y mi perfecta boca gracias a esos horribles brackets de mi infancia. Mi madre suele decirme que soy preciosa. Cosa que ella y yo sabemos no es cierto. Debe de ser amor materno por qué otra cosa no podría ser para decir tantas mentiras...
Mi vida se milita a la zona donde vivo en Madrid con mi madre y mi hermana Patricia "odia que la llamemos así ella siempre dice
"-solo Patri por favor -" Es dos años más pequeña que yo aunque muy lista. Ella es rubia con los ojos grises. Todo lo contrario a mí, alta y muy guapa "ya me gustaría a mí ser como ella" yo no soy ni muy baja ni tampoco tan alta como ella simplemente normalita. Mi madre es bastante parecida a Patri, rubia y ojos verdes. Es bastante raro cada una con ojos diferentes como si no tuviéramos parentesco. Mis ojos los herede de mi padre, era una gran persona hasta que nos abandonó en un incendio donde quedó atrapado perdiendo su vida. Yo apenas tenía 5 años cuando ocurrió y no entendía por qué ya nunca volvería a ver a mi padre y después de mucho tiempo intentando superarlo me dije a mi misma que debía ser fuerte por la pequeña Patricia y mi madre que aún no se lo creía. Así que fui lo bastante fuerte para que mi madre lo llegara a superar. Por alguna razón ahora a mis 16 años cuanto más pienso en mi vida más me acabo dando cuenta de lo mucho que me eh perdido. Uno de esos apoyos para mí es mi mejor amiga Celia. Ella es una chica de mi estatura, pelo castaño como el mío y ojos verdes como los de mi madre. Siempre está en cualquier ocasión difícil de mi vida, es a la única que le cuento mis preocupaciones y mis sentimientos, por qué sé que siempre me intenta ayudar a sacarme una sonrisa y yo también hago lo mismo si ella está en una situación parecida. Somos mejores amigas. Mi mejor amigo Erick es algo más parecido a un hermano para mí. Él es alto de pelo negro como el carbón y ojos marrones claro. Los conozco a los dos desdé que tenemos uso de razón y ahora los tres somos inseparables. Y ellos saben de mis problemas con la persona que hasta hace muy recientemente era mí pareja "Javi" ya os eh hablado de su forma de ser y de sus increíbles ojazos que te hipnotizan, él tiene pelo castaño pero más oscuro que el mío y es más alto que yo por unos pocos centímetros.Me duele mucho hablar de él por todo lo que hemos pasado y ahora apenas podemos mirarnos cosa que me duele mucho pensar.
Poco a poco os iré contando que fue lo que nos ocurrió, ahora solo puedo deciros que cada noche lloro por él y por lo que fuimos hasta dormirme.
Una voz me saca de mis pensamientos.
-Hola Marta ¿Qué tal el día?-
Es mi madre, no sé qué le debo responder ya que lo cierto es que no estoy de humor para contárselo.
-Bueno eh tenido días mejores. ¿Qué tal el tuyo?- le pregunto.
-Bien lo normal- responde sin ganas. -¿Marta sabes que para cualquier cosa que necesites siempre me vas a tener a tu lado verdad?- oír salir esas palabras de la boca de mí madre se me hacen más raras de lo normal. Así que contesto con una gran sonrisa en la cara. -Lo sé y gracias por eso mamá - veo en su cara que no está muy convencida de mis palabras pero aun así ella sonríe y se va. Eso me alivia, me seco las lágrimas y me asomo a la ventana para ver la luna llena que hoy parece brillar más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Solo él, mi historia.
RomanceUna historia que cuenta un amor que la protagonista da por perdido.Cuenta la historia de Marta una chica que vive su día a día intentando olvidar el pasado de un amor que ella cree nunca volverá a ser real. vivirá lo inesperado y conseguirá sus prop...