Capitulo 2

5.9K 345 13
                                    

CAPÍTULO DOS

- Señorita Willer hemos aterrizado, su padre me informó que la llevará a donde estarían viviendo ahora, también me dijo que si madre llegaría mañana aquí a Los Ángeles. - Asentí estiró su mano para que la tomara y la tome.

Nos dirigíamos a mi nuevo "hogar". Veía por la ventana los grandes edificios de Los Ángeles, sin duda era una maravillosa ciudad. De repente sentí como el carro paraba poco a poco dije mi mirada al frente y había un gran portón y una pequeña casa donde se encontraban 5 guardias. Vi a mi chofer bajar la ventana y hablar.

- familia Willer. - entregó una tarjeta
- Gracias espere un momento por favor- el guardia cerro la ventanilla y podía ver como hacía una llamada.

De repente escuchamos muchas motos y cámaras detrás de un carro negro. No distinguía a la persona. Uno de los guardias vio la placa del carro asintió  y abrió el portón, las cámaras no pudieron acceder.

- disculpe la demora puede pasar y bienvenidos.- dijo el guardia abriendo la ventanilla.

Mi chofer asintió y conduzco dentro de ese lugar tan Grande. Veía por la ventana lo grandes que eras esas casas. Eran un sueño, cada diseño y detalle todo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi chofer hablando

- señorita bienvenida a su nueva casa- abrió la puerta del auto y me dio la mano para que la tomara y salir de auto.
- Gracias - apenas pude pronunciar, estaba perpleja, mi nuevo hogar era hermoso, enorme pero me encantaba.

Entre e hice un recorrido por toda la casa, pude notar que mi padre había sido considerado y había hecho un cuarto antisonido y con muchos libros y cámaras de todo tipo, pequeño dato me encanta la fotografía.

Me dirigí a mi habitación y al instante quede dormida.

Después de 2 horas

Oí ruidos que provenían de la planta baja de la casa baje y vi a Mary con mi perro martino el cual corrió a jugar conmigo y mi madre.

- hola cariño- dijo mi madre sin expresión alguna
- Madre- hice forma de saludo y vi que Mary fue a la cocina.

Seguí a Mary a la cocina y me senté y tomé una fruta.

- Mary ya me quiero devolver- dije mordiendo la manzana que agarre
- Vamos pequeña esto puede ser bueno. - dijo acariciando mi cabello
- Como? No tengo amigos y Emily se olvido de mi- dije triste. Emily era como mi mejor amiga pero poco a poco se fue alejando y bueno mis otros amigos es como si no existiera y no me importaba
- Emily fue una bobita- rei ante el pequeño indulto de Mary.
- Mira- me mostró la correa y collar de martino y dijo- ve a pasear a martino y relájate un poco te parece?- extendió las dos cosas hacia mi.
- Bien pero lo dejaré en parque que se divierta y me pondré q leer- dije tomando lo que me dio.

Estaba caminando por toda la residencia y al fin encontré un parque. Solté a Martino y me senté en una de las banca Y abrí mi libro. Estaba leyendo tranquila hasta que una voz me interrumpe.

- El gran Gatsby, una pena decirte que todo era un sueño- mire asustada a la chica que se sentó a mi lado.
- No, resultó ser una mentira- puse mi rostro de nuevo en el libro.
- Lees mucho no?- pregunto atrayendo mi atención.
- Si... perdona tú eres?- dije un poco cortante
- Tranquila no muerdo.- rio por lo bajo- no sabes quien soy?- alzo una ceja vaya ego que tiene.
- No la verdad- Mire incrédula
- Bueno me llamo Kylie Jenner- estrechó su mano
- T/n Willer-tome su mano
- Ah eres la hija del empresario más millonario de todos. - dijo con desinterés
- Si así lo quieres llamar esta bien- solté su mano y me voltee a ver a Martino- vamos martino tenemos que irnos- lo llame y el regreso. - un gusto conocerte Kylie pero tengo que regresar a casa- Dije caminando para irme.
- Espera espera! - gritó la chica detrás mío
- Si? - gire sin actuar grosera
- Ten mi número, sería bueno que nos conozcamos- me dio su celular.
- Esta bien, nos vemos- hice de la mano y regrese a casa.

Loving her kjx t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora