✧
"When the wind's from the East
And the sun's from the West
And the sand in the glass is right
Come on down, stop on by
Hop a carpet and fly
To another Arabian night"Sean bienvenidos, nuestros maravillosos aventureros.
Hoy damos apertura a uno de los primeros proyectos de este maravilloso reino: las críticas gráficas.
Les damos la más cordial bienvenida a agrabah, en donde ustedes, nuestros bellos habitantes, serán capaces de saber sus virtudes, sus debilidades y sus fuertes. No, mis amores, no vamos a juzgarlos, no vamos a criticarlos.
Nosotras, menos que nada, lo que que queremos es hacerlos sentir mal, todo lo contrario. Abrimos el ate espacio para darles apoyo, para ayudarlos a ser mejores y más maravillosos de lo que ya son.
Todos tenemos nuestros puntos débiles, pequeños detalles que podemos mejorar, esas virtudes que podemos explotar. Y eso es lo que queremos, que exploten su talento y potencial al máximo, que le saquen hasta la última gota de originalidad a cada una de sus bellas obras de arte.
A todos nos viene bien de vez en cuando un consejo, por más experiencia que tengamos en un área. Lo repetiré todos los días de mi vida: Nunca dejamos de aprender.
Por cierto, disculpen la demora, nuestras reinas tienen demasiados deberes que atender.
Ahora que ya saben a qué ha llegado Agrabah, les agradezco que se hayan presentado, que los hayan regalado esos valiosos minutos de su tiempo. Estén atentos, por que pronto daremos a conocer los requisitos, las reglas y todo lo necesario para que puedan recibir los puntos de vista de nuestras reinas.
Así que, ¿confías en nosotras para ayudarte?
¡Nos vemos pronto!