Llevaba corriendo mucho, me sentía muy agitado, mi respiración era errática, sentía mi frente perleada en sudor y pequeñas gotas del mismo caían de mi cabello.
El aire frío de invierno no me estaba haciendo nada bien.
Si seguía así me iba a desmayar, pero era demasiado tarde y no me dejarían pasar al instituto. Logre entrar antes de que cerraran la entrada, así que ahora me encontraba corriendo por los pasillos.
Sin dejar de correr comencé a buscar mi inhalador en mi bolsillo, como se me atoró baje la vista y no me di cuenta que había alguien en el pasillo así que choque con su espalda cayendo al suelo de trasero, levante la vista para ver quien era y...Oh Dios... era Yoongi.
Me sonroje y me congele a tal punto que olvide como respirar(nuevamente) y lo hacía torpemente haciendo que el chico se asustara y se hincara enfrente mío.
Me apresuré a sacar mi inhalador y tomé una bocanada del medicamento. Al instante como por arte de magia logre regularla y respirar con tranquilidad.-estás bien?
Dios mío... estaba hablándome!
-e-ehh, si! yo, y-yo irme -sacudí rápido mi cabeza en forma de negación- digo, yo ya irme -volví a hacer lo mismo mientras intentaba levantarme.- es decir, yo ya me voy.
Si pudiera en este mismo instante azotaría mi cabeza contra uno de los casilleros, parece que olvide como hablar.
El chico se levantó y me extendió su mano.
Dude en agarrarla pero al final accedí, baje la mirada mientras él me levantaba, después de todo... no quería que viera mi sonrojo.Eres tan obvio Kim Namjoon...
El aún no me soltaba la mano, estaba demasiado nervioso, en cualquier momento me podría empezar a sudar la mano y no... que asco.
Ninguno decía nada, solo sentía su mirada sobre mi, creo que estaba viendo el sudor de mi cabello y de mi frente.
Dios, espero que no.
El ambiente estaba tenso y estábamos sumidos en un silencio muy incómodo, así que decidí agradecerle.
-Gracias muchas, tengo minutos en unos clase. -le sonreí, pero enseguida la borre al ver su expresión entre confundida y... divertida? abrí mucho mis ojos y bajé la mirada cuando procese lo que había dicho le solté la mano enseguida.
Necesito que alguien me dispare.
Era obvio que Yoongi aguantó su carcajada por lo que había dicho, pero se limitó a no avergonzarme más.
-Como sea chico tomate, nos vemos a la hora de la comida , trata de no chocar con más gente.
Levante mi vista aún avergonzado y él tenía una sonrisa en su rostro y me guiñó el ojo.
Creo que el corazón se me iba a salir del pecho.
Tenía ganas de gritar y brincar, esa extraña emoción que sentía en mi cuerpo me decía a gritos que lo hiciera, pero obviamente no lo haría porque no quería espantar a "mi" chico.-o-oh, si! Claro...
Me quedé ahí parado con una sonrisa, como un tonto mientras veía como Yoongi caminaba a su clase que estaba a 4 metros de donde me encontraba.
En eso sentí una mano en mi hombro pero esta vez si grite por la sorpresa, la persona que me tocó el hombro se carcajeo.
-Ya es tarde, sabes cómo se pone ese viejo con los retrasos, no entremos, vamos al jardín mejor. -hablo el chico con su teléfono en mano.
-T-tae?! Qué haces aquí!? -yo seguía con el corazón en la mano y este me hablaba como si nada.- casi me matas del susto idiota!
-No grites enano, vamos con 15 minutos de retraso, es obvio que el señor no nos dejará pasar. -dijo mientras me tomaba por ambos hombros desde atrás ignorando completamente el hecho de que me había sacado el corazón por un momento.
Carajo.
-qué te dije sobre decirme enano! -me zafe de su agarre y lo encare- Mido 1.70! y también que te dije sobre asustarme! - le comencé a jalar sus cortos cabellos.
-ay! Ya! Namjoon! -el imito mi acción y nos estábamos jalando el cabello ambos.
-basta! A la de 3 nos soltamos, okey?-dije.
-okey.
-1
-2
-3
Nos dimos un jalón más fuerte antes de soltarnos, me comencé a acomodar mi cabello a como lo tenía antes y Tae solo lo hizo hacia atrás.
-quieres ver algo que te va a gustar? -soltó de la nada.
-si es el video de las botargas peleándose no.- dije mientras me miraba las uñas.
-qué pesado eres, pero no, no es eso, es algo que te va a gustar mucho y quizá hasta grites.
-qué? Quiero ver.
-primero vamos al baño, ahí te muestro.
Solo giré mis ojos y accedí.
Una vez ahí Tae sacó su teléfono y me lo extendió. No podía creer lo que estaba viendo...Levante mi vista hacia Tae con los ojos bien abiertos y el solo me veía con una sonrisa y tenía sus brazos cruzados.
-de nada. -dijo.
Enseguida él se tapó los oídos por el grito eufórico que deje salir.
-TE AMO! TE AMO! TE AMO! -me lancé hacia mi mejor amigo y le comencé a besar su mejilla.
-Yo más, y lo sé lo sé, me amas tanto que no podrías vivir sin mi. -me correspondió el abrazo.
Lo que me enseño Tae era una fotografía donde Yoongi y yo teníamos nuestras manos unidas después de que me ayudó a levantarme.
-Cómo la tomaste? Yoongi no te vio? Verdad?-pregunte aún sin mirarlo.
-No, yo estaba recargado en uno de los casilleros de manera que no me viera, te estaba esperando para ir juntos a la clase y pues te vi llegar corriendo y Justo cuando te iba a hablar chocaste con Yoongi y pues me quedé a espiarlos.
-Jum -le pellizque su brazo a Tae. -espiar es de mala educación.
-yo soy la mala educación en persona- al escuchar eso mire hacia arriba para hacer contacto visual con Tae y este tenía una sonrisa arrogante. Se rio -es broma. -ahora se rio de manera nerviosa.
-vamos a la cafetería, huele muy mal aquí. -dije mientras hacía una de mi características muecas.
-vamos pues, pero primero deja hago pis.
-a ver.
-Namjoon -hablo serio mientras se aguantaba la risa.
-bien bien, ya entendí, solo no me gruñas- dije mientras me separaba del abrazo.
Una vez terminó se lavó las manos.
-vamos enano -dijo Tae mientras apresuraba el paso.
-YAH!! -comencé a perseguirlo.
Oh Dios... el NamGi hizo su primera interacción 😳👌🏿
Att: ✨E.H✨
ESTÁS LEYENDO
P̅ᴀ̅ʀ̅ᴀ̅ ̅ᴍ̅ɪ̅ ̅ϙ̅ᴜ̅ᴇ̅ʀ̅ɪ̅ᴅ̅ᴏ̅ ̅Y̅ᴏ̅ᴏ̅ɴ̅ɢ̅ɪ̅|̅Y̅ᴏ̅ᴏ̅ɴ̅N̅ᴀ̅ᴍ̅|̅
عاطفيةDónde Kim Namjoon (15) está perdidamente enamorado de Min Yoongi (16). -no hay smutt -capítulos cortos (la mayoría) Historia 100% mía 26/08/20 - actualmente