「sombras klias」ீ੭ु (maratón 3/¿)

3.6K 527 262
                                    

No toy, me morí.

Jajdksb la wea fome ¿dónde estoy? Tengo miedo po:( y nuevamente hay una luz culia me me ilumina pero no sé de dónde salió.

— Matías...

— QUÉ WEA, VAYANSE VAYANSE VAYANSEEEEEEEE — esas cosas negras me querían tocar, ajdnns nooOo ¿qué me quieren hacer?

— ¿puedes calmarte?

— yaya, pero que wea ¿qué hice ahora para que aparecieran de la nada? — al fin me paré del suelo porque por obvias razones estaba acostado ahí.

— de ahora en adelante tienes que tener mucho cuidado — una de esas sombras se me acercó, tenía cómo la silueta de ser una chica y puso sus manos en mis hombros cómo preocupada, ¿me quieren matar? — porque los villanos quieren matarte — LO SABÍA WEON  JAJAJA, debería trabajar cómo adivino, a leer cartas tarot.

— yaaa... ¿y por qué? — traté de sonar preocupado mientras me temblaban las piernas.

— tienen la ligera sospecha de que tú eres...un elegido.

— ¿elegido de qué?

me hicieron el tremendo bonk.

— ¿HACÍA FALTA EL GOLPE?

— niño, tienes que tener cuidado ¿qué parte de que sospechan de ti no entiendes?

— ah, ya — me siento tan inútil wn — ya si igual no creo que me pase nada tan grave.

— niño, ¿tú eres-

— ¡Hey! — habló la sombra mujer¿

— ya, bueno. Me voy a cuidar y blablabla, tengo que ir a trabajar ¿me pueden dejar ir?

todos se miraron y suspiraron, ahora que hice:(

— promete que te vas a cuidar.

— ya si, lo prometo, voy a cuidarme pa que no me pase nada — que mentira tan grande, me van matar a los dos minutos cuando regrese.

y nuevamente todo me daba vuelta, ohh, deberían de mejorar la forma de sacarme de aquí. Sombras klias me tenían mah mareo, ¿quieren que vomite?

— ¿toy en el piso? — me empecé a levantar de donde estaba y agarré mi celu que tenía como treinte de batería — CONCHETUMARE VOY A LLEGAR TARDE

Me sentía cómo flash porque me tenía que bañar mientras el celular cargaba y si no llegaba a tiempo mi lindo Eiji me mataba.

— puta la wea — se me cayó el jabón ¿qué hago?

▬▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▬

— ¡EIJI NO ME MATES MI AMOOOR! — el weon venía a toda maquina a sacarme la cresta.

— ¡Llegas tarde! ¿cuál es tu excusa? — ay, mi amor no se enoje:(

— si te digo no me vai' a creer po — traté poner mi mejor carita hasta que no resistió más.

— ya, bueno. Deja de hacer esa cara y ponte a trabajar antes que me arrepiente y le diga al jefe que te corte el salario.

— tampoco es para tanto chikito — le di un besito en la mejilla y salí corriendo antes de que me golpeara con algo.

— ¡MARI! — q wea XKNDKSNS — ¿estás bien? — era el precioso de Denki.

— ¿por qué no lo estaría?

— ayer saliste en las noticias ¿no estás herido? — me empezó a revisar medio cuerpo preocupado, nah que es lindo.

— No, osea, creo que me desmayé mientras escapaba pero al menos salí vivo y con todas las extremidades juntas — revolvi su pelito mientras terminaba de ponerme el uniforme, que era un delantal y una linda boina.

— tienes que estar bien para el examen de admisión, ¿UA, no? — decía cómo cohibido mientras buscaba weas para llevar al mostrador.

— sí ¿tú igual? — me amarré el delantal y me puse la boina.

— Si, es que, ya sabes... — soltó una risita nerviosa, mucho café?

— ah, bacán po. Voy a estar en el mostrador.

— Ah, bueno, oye-

CTM LLEGÓ MI WAXHITO RICO.

— holas tardes digo — PUTA LA WEA ME PASÓ OTRA VEZ — buenas tardes ¿qué pe- desea pedir?

mE SONRÍO QKDNSKNSKS

— lo mismo de siempre y un pedazo de ése cheesecake ¿es nuevo? — me miro con esa mirada seductora culia, weoooooooonn deberías ser ilegal.

— ¡Sí, es nuevo! es muy rico.

— Debería probarlo ¿no crees?

KQNCKS CTM CTM CTM ¿VAMOS A COMERNOS?

— Ah.... ¡SÍ! No se va a arrepentir.

Hoy es el mejor día de mi vida.

Me siento tan,, no sé... Bacán.

Puta El Mati Pa Weon 'o ீ੭ु௮ bnha x male!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora