estrella

628 72 25
                                    

Pov kaminari

Durante la semana pasada uraraka y yo nos la pasamos con kyoka, katsuki y con kirishima mirando en que cosas eran buenas, pero izuku no estuvo mucho o se la pasaba un poco alejado de ellos y hasta de nosotros en algunos momentos y siempre ocupado por tantas cosas que tenía que hacer.

Descubrimos juntos como kyoka al tener un gran oído era muy buena en la caza, se podria decir que era un poco mejor que yo en algunas cosas de rastreo, aunque tenía que pulir algunas cositas por aquí y por allá.

También nos dimos de cuenta que kirishima es tan duro como un muro es realmente fuerte como una roca y se defiende muy bien.

Katsuki era una combinación de muchas cosas, a decir verdad, tanto su fuerza física, su gran cerebro como estratega, su visión nocturna es extraordinaria y también tiene buen oído, aunque no tanto como kyoka.

Con kamiro no hemos podido mirar cuáles son sus habilidades, izuku dice que después de la celebración que se hará mañana, dice que como es un omega el tendrá una clase especial con él solo una para saber si puede estar con nosotros o no, los demás pues al ser alfas no les importo tanto ya que se veían más capaces y no habían sufrido durante varios días a un alfa idiota que quien sabe que habrá pasado con él.

-uraraka- llame a mi amiga –¿sabes dónde está izuku? Lo necesito-

-si está en su oficina- dijo alegre- ahora mismo voy para allá ¿me quieres acompañar? Porque si no estoy mal no has ido ni una sola vez-

Es verdad nunca había ido a la oficina de izuku, ni sabía dónde estaba porque claro si hubiera sabido ya me estaría sacando a patadas por lo molesto que suelo ser cuando estamos solos.

-claro vamos- dije acercándome a ella.

Ella solo asintió y comenzó a caminar, y yo como buen caballero le ayude con unas cuantas cajas y papeles que llevaba.

Subimos al piso dos donde tenía entendido estaban las salas de juntas, oficinas y un laboratorio/enfermería de recovey gril.

Uraraka golpeo en una puerta que estaba un poco apartada de las otras, típico de izuku queriendo tener su privacidad algo alejada de los demas.

-adelante- escuché la voz de izuku y rodé los ojos, claro que la más alejada es la de él.

Le abrí la puerta y permití que uraraka entrada primero y después entre yo.

Carajo cantidad de libros y papeles en ese gran escritorio de madera, las paredes eran de un verde lima con un cuadro que antes estaba en el cuarto de izuku, una pequeña biblioteca para mi parecer con un montón de libros de muchos tamaños y colores, un par de silla de más para los invitados me imagino y una alfombra blanca.

Izuku salió de entre la biblioteca personal hojeando un libro.

-uraraka te demoraste- claro estaba de malas.

-perdóname, aun no estaban listos y me toco esperar un poco más- se disculpó haciendo una reverencia.

Izuku levanto la vista por fin del libro cuando se sentó al frente de su escritorio y me miro – que bien viniste con denki, no tengo que salir a buscarlo-

-si hola también- dije un poco con humor- yo también te necesitaba porque te escondes-

Izuku soltó una risita ante mi dramatismo- bueno princesita –bueno puede ser que no esté tan de malas como pensé eso me conviene- ya revisé todo lo que me escribiste sobre los alfas- levanto los papeles que le había dado antes – manda a pedir que les entreguen a ustedes dos y a los alfas ropas formales para mañana, así que te toco baño hoy – uraraka comenzó a reír con el comentario de izuku mientras dejaba las cajas en el escritorio.

mi destino - katsudeku/omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora