Capítulo 1.

35 5 15
                                    



-Ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya. Acepta que no puedes resistirte a mi belleza.

-Ya quisieras, idiota.

Richie y Eddie ahora se encontraban cerca a los Barrens. Según el menor, el clima de ese día sería perfecto, pues aseguraba que estaría soleado, pero no lo suficiente como para lastimar su piel. Por lo cual no dudó en dirigirse a ese pacífico lugar.

Aunque lo "pacífico" acabaría pronto. Con Richie Tozier no duraba mucho.

Al menos tenía compañía.

Estos dos, se encontraban charlando animadamente, incluso reían. Eddie, tenía que admitir que, aunque no hubiera pasado tanto tiempo desde que lo conoció, Richie y él habían congeniado  muy bien. Y, aunque sus conversaciones siempre terminaban en pequeñas peleas, no podía evitar sonreír cada vez que estaban juntos, o reírse con cada tonto chiste que a Richie se le ocurría.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- pregunta Eddie de la nada, recibiendo un asentimiento como respuesta- ¿Por qué siempre llevas el pelo largo y despeinado?

-Por si no sabías, no es lo único largo aquí, Eds.- Respondió guiñando un ojo.

-¡Contesta y ya!- Regaña Eddie sonrojado.

Richie suspiró.

-Es porque quiero fastidiar a mi padre.- contesta después de un rato- A él no le gusta que vaya así. Le gustaría que llevara el pelo más corto y a veces me obliga a hacerme una coleta para que lo lleve más recogido.

-¿Llevas el pelo así sólo para molestar a tu padre?- dice aguantando la risa.

-Estoy enojado con él. Siempre estamos viajando y ya nunca veo a mi madre.

-Tus padres están divorciados, ¿No?- pregunta de nuevo el menor.

Richie asiente con la cabeza.

-Me quedé a vivir con mi padre, pero no nos entendemos- hizo una mueca- creo que no nos entenderemos nunca.

-Si te sirve de consuelo- dice Eddie- yo no veo ni a mi  padre  ni a mi madre. Mi padre viaja por todo el mundo con su nueva novia. Y mi madre vive con su actual marido y sus dos hijas lejos de éste lugar.

-¿Entonces vives aquí solo?

Eddie niega.

-Con mi tía.

-¿Y no te importa lo de tus padres?

-¿El qué?

-Pues,  que no se preocupen por ti.

Ahí es cuando Richie se da cuenta de que no ha acertado con aquella frase.

-L-lo siento. No quería decir exactamente eso.- se apresura a decir.

Eddie lo mira indulgente.

-No te preocupes. Dijiste lo que quisiste decir.- suspira- Con el tiempo aprendí a que ya no me importara, supongo.

-Ya me explicarás cómo conseguiste eso.- le dice.

Eddie se queda callado. Richie sabe que ya no debe insistir más. Intuye que el tema de sus padres le hace daño, aunque él lo niegue.

-¿Tú sabes lo que decía Maggie Tozier?

-¿Y quién es ella?

-Pues, mi madre...-comenta algo obvio.

-Ah, sí... Debí suponerlo- Dice Eddie avergonzado.

-Cuando era pequeño- comienza- ella siempre solía decirme que lo que no te destruía,  te hacía más fuerte.

-Debió haberle pasado algo grave para llegar a esa conclusión.- dice Eddie.

-De hecho sí.- argumenta Richie-  Y ahora pienso en que antes sufría mucho porque mis padres no estuvieran juntos.

>>Mi madre había tenido problemas con el alcohol desde ese entonces, lo que los llevó a divorciarse a ellos dos. Y siempre que me veía sufrir por aquello solía decirme esa frase. Luego de eso mi padre y yo empezamos a viajar. Casi nunca puedo ver a mamá.

-¿La extrañas?

-Ya no tanto como antes.- asiente- La última vez que nos vimos fue hace un año.

-Te entiendo. A mí me pasó casi lo mismo cuando mis padres se separaron -suspira.

>>Es como estar dentro de una especie de pozo oscuro  donde lo único que ves es la luz de la luna en lo alto. Pensé que jamás podría salir de aquel agujero. Pero al final se sale del pozo. Sales y ves que la luna no solo ilumina ese trozo de cielo que ves desde el agujero, sino que su luz se extiende a todo lo demás. Entonces, aunque seguí echando de menos el matrimonio de mis padres, aprendí con el tiempo a tratar de superarlo.

Richie, quién había estado completamente callado, tratando de asimilar cada palabra que decía Eddie, se sentía identificado.

-Eso fue profundo.- comenta- Eres todo un poeta, mi querido.

-¿Prestabas al menos un poco de atención?- pregunta irritado.

-Sí.

Eddie simplemente tomó un respiro.

-Así que, después concentré mis energías en otras cosas.

-¿En qué cosas?

-Cosas importantes.-corta-

Eddie entonces no dice a qué cosas se refiere, por lo cual, que Richie imaginara algunas de éstas con cara pícara no era de sorprenderse.

Pero, también se sentía cada vez más fascinado por su nuevo amigo. Eddie a veces hablaba de cosas que Richie no entendía del todo, y sin duda lo hacía parecer mayor de su edad por las cosas que conocía -aunque su estatura no le favoreciera demasiado-.Y, desde luego no hablaba como las otras personas.

Trataba de ignorarlo, pero muy en el fondo aún no lo lograba. Y es que algo en él le decía que no podría estar más feliz de haber encontrado a Eddie.

 Y es que algo en él le decía que no podría estar más feliz de haber encontrado a Eddie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 gg ola;P

sé que está medio aburrido pero estamos conociendo a los personajes entonces tengan paciencia>:(, ya casi viene lo bUen0.

Igual gracias a las personas hermosas que han votado sdjsdsd, las amookei

hasta la procsima.

-k.



-𝕒𝕝𝕨𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕪 𝕞𝕚𝕟𝕕.- ×Reddie× -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora