Capítulo 8: "Con cariño,"

33 10 5
                                    

Desperté al dia siguiente sin ganas de hacer nada, me sentía triste y cansado. Me levanté y comencé a andar por el reino con Fortuna, yo realmente no hacia nada importante alli en el reino. Al volver a la habitación, después de que tanto mi perra como yo desayunasemos, agarre la pluma y comencé a escribir.
"Hola Fernando,

Supongo que esto es igual de raro para ambos... Siento miedo de equivocarme con cada palabra ya que alguien revisa las cartas. Solo quiero decirte que a Fortuna le ha encantado el dibujo y que os echo de menos a ti y a Anna... Hoy no tengo mucho que hacer la verdad, por eso supongo que tengo tiempo para escribir la carta... Bueno... No tengo nada más que decir, adiós.

Con cariño, Mateo"

Yo suspiré dejando la pluma a un lado y metiendola en el sobre, luego se la di a un criado y miré el dibujo dudando si habia echo bien mandando esa carta. Tampoco sabia cuanto tiempo tardaba esa carta en llegar ni la suya en venir, pero no tarde en descubrirlo ya que en tres dias llegó su carta. Justo cuando estaba empezando a no echarlos de menos llego esa carta, yo la guarde en mi bolsillo y fui a inaugurar un olfanato y a jugar con algunos niños para mejorar mi imagen, pero yo no podia parar de pensar de que pondría en su carta. Con nervios y casi temblando volví a mi habitación y saque la carta, me senté en la cama, acaricie a Fortuna y abrí la carta muy nervioso.
"Hola Mateo,

me he alegrado mucho de recibir noticias tuyas... Mi padre no tanto, pero eso es otro tema. Yo escribo esto sentado en el jardín en el que te dibuje, las flores comienzan a abrirse y esta cada dia más bonito. Y no se que más decir... Bueno, he metido en el sobre un dibujo que hice a las flores, para que de alguna forma veas lo bonitas que estan. Me hace muy feliz escuchar que a Fortuna le gustase mi dibujo, espero que este también le guste...
Pd: Es adorable que te pongas asi de nervioso
Pd2: Quema esta carta como yo tuve que hacer con la que mandaste, alguien podria malinterpretar lo que escribimos, por favor hazlo
Pd3: Mi padre me obligó a quemar la carta, yo no quería...
Pd4: El dibujo no lo quemes

Con cariño, Fernando"

Yo sonreí feliz y saque el dibujo de las flores del sobre, no se si estaban asi de bonitas o es que Fernando era un verdadero dios del dibujo. Deje el dibujo de las flores en la mesa y me acerqué a la chimenea para quemar la carta, al tirarla y ver como el fuego borraba su letra me sentí triste pero al menos habiamos hablado. Volvi a mirar el dibujo de las flores y lo coloqué entre las hojas de mi libro favorito, no podia dejarlo a la vista o cualquiera podria tirarlo o mínimo hacerme preguntas. Suspiré acercandome a la mesa y cogí un papel y una pluma para comenzar a escribir.
"Hola Fernando,
acabo de quemar la carta como dijiste, aqui todavia usamos las chimeneas pero si alli salen las flores imagino que no. Las flores estan preciosas. Yo hoy acabo de inaugurar un orfanato, habia muchos niños y hemos estado jugando. Ha sido bastante divertido, y esta noche vendrá un amigo de su padre con sus hijas. Espero que no me obliguen a bajar y a casarme con una de ellas, pero no te preocupes, si lo hacen estarás invitado para que me hagas perderme la noche de bodas como te hice a ti.
Pd: Hola padre de Fernando, por si no sabe soy el hermano de Anna y prometo que soy buen chico
Pd1: Te agrego una sinfonia de piano que no escribi yo, pero vi como la componían... Haz que alguien la toque, te gustará mucho
Pd2: Ya estoy esperando tu carta y no he mandado esta...
Pd3: Agrega otro dibujo a la siguiente carta, sabes que los adoro

Con cariño, Mateo"

Agregué la sinfonia de piano que habian compuesto en mi honor, y cerré el sobre para mandarla. Tal vez esto de las cartas era divertido. Fernando era muy buen chico y muy gracioso, también pintaba muy bien... Obviamente me gustaba más verlo en persona que escribirlo, pero al menos era algo. Mientras pensaba eso recordé que no habia preguntado nada sobre Anna, eso me hacia sentir mal hermano.
Yo sonreí pensando en lo mal hermano que era y cerre los ojos y lo unico que vi fue a Fernando sonreir, ese chico tenía una sonrisa muy bonita... Sus ojos se achinaban al sonreir y muchas veces al sonreir se sonrojaba, era realmente adorable. Si Fernando fuera mujer, o tuviera una hermana... Tendria claro que me casaría con ella, era una pena que eso no fuese asi...
Me tumbé en la cama con Fortuna y comencé a mirar la puerta, esperando a que la carta de Fernando llegase... Aunque todavía quedaban dias. Pero la puerta si se abrió, y entró un criado con un café. Yo sonreí sin entender nada ya que yo no habia pedido ningún cafe.
-Un tal Fernando ha escrito a cocina diciendo que te hicieramos un cafe con azucar, leche y cacao señor. Dice que es una mezcla que ha inventado él y que quiere que usted la pruebe- Sonreí al escuchar eso y me acerqué a la bandeja donde estaba aquel cafe, cogí la taza y eche un trago para relamerme los labios. Esa mezcla era la mejor que yo habia probado, ¿acaso este hombre no hacia nada mal? Yo estaba envuelto en mis pensamientos cuando recorde lo de que debiamos quemar las cartas.
-¿Tienes la carta?- Aquel hombre asintió y me la dio, yo la tiré al fuego y eche a aquel criado. Esa bebida era genial, yo miré a Fortuna que me miraba extrañada y sonreí con la idea de como le devolvería el favor. Yo fui a mi armario y cogí unos zapatos preciosos, los metí en una caja y escribí en un papel rápidamente. "Vamos a monopolizar todo el servicio de mensajeria, esta bebida es la mejor que he probado... Asi que yo te mando estos preciosos zapatos que he usado en varias ocasiones, ojalá sean de tu talla

Con cariño, Mateo"

Mandé los zapatos y fui con Fortuna al jardín para jugar un rato y dejar tranquilos a los pobres mensajeros...

Brothers In L(ove)awDonde viven las historias. Descúbrelo ahora