Hola, se que no e actualizado pero e estado ocupada y de verdad lo siento mucho, pero a lo que vine muchas me ha pedido el final alternativo de la historia y después de a verlo pensado mucho e decidido no hacerlo ya que me gusto como quedo mi historia, así que sin mas me retiro bye.....
Naaaaaa no es cierto aquí les va jajaja...
6 meses, 6 meses han pasado desde que enfrente a Jugkook aunque las cosas no terminaron tan bien como esperaba por lo menos aun sigo a su lado, al final de cuentas le explicamos a Haneul que Jungkook era su appa y aunque el lo tomo bien, yo aun no asimilo que el se va a casar ahora se que de verdad lo hace por amor.
Y aquí estamos, en su gran día yo realmente no quería venir pero lo hago por el y por los chicos, aunque me duela verlo arreglarse y prepararse para jurarle amor eterno a otra persona por lo menos se que esa persona lo va a hacer feliz, no saben lo que hubiera dado por ser yo la chica que le ilumine esa hermosa sonrisa la que le da sentido a su vida, pero a veces las cosas no suceden como uno quiere y aunque en un principio pensé que era por que había echo algo malo y lo estaba pagando ahora se que el destino tiene formas muy extrañas de decirte que no es para ti, que lo sigas intentando y aunque en el camino te hagan mucho daño en cualquier momento te llega la recompensa, tal vez no cuando mas la necesites pero si cuando menos te lo esperes.
Ahora se que tal vez aunque Jungkook y yo estuviéramos destinados a conocernos nuestro destino no es estar juntos y como alguna vez dijo Bob Marley "Todo el mundo te va a lastimar, solo debes de encontrar por quien vale la pena sufrir" y yo la encontré, encentro a aquella persona por la que vale la pena sufrir.
-Kaitlyn estas lista- gire sobre mis talones para ver a Alice de pie con un hermoso vestido blanco, era simple pero estaba muy bonito.
-Claro que si Alice, y tu estas lista, es tu gran día.
-La verdad estoy algo nerviosa pero espero que todo resulte como lo planeamos.
-Tranquila todo te va a salir muy bien.
-Gracias, de verdad por todo- le regale una simple sonrisa y salimos del pequeño cuarto para dirigirnos a la playa, por que si se lo preguntan si, después de todo yo voy a entregarla en el altar no quería por que esto va a ser muy incomodo para mi mas que nada, pero ella me estuvo insistiendo tanto que no me negué y soy la encargada de entregarla a el amor de mi vida, deje el tema de lado y comenzamos a caminar.
En el camino nos encontramos a Jin quien nos iba a acompañar hasta la playa.
-Mira por Dios, es la novia mas hermosa que alguna vez aya visto- comento Jin asombrado.
-Muchas gracias- dijo Alice feliz.
-Bueno hay que ir- comente mostrando una sonrisa.
Comenzamos a caminar mientras ellos iban hablando de cosas tribales yo iba viendo hacia la ventana, estábamos a nada de llegar a el altar y desde donde estaba podía ver a los invitados y a Jugkook conviviendo con ellos, a lo lejos vi a mi bebe corriendo de un lado a otro y estaba vestido con un hermosos traje azul.
-Kaitlyn- vi a Jin haciéndome señas así que me acerque- le estaba comentando a Alice que ustedes van a entrar por ese lado y van a seguir el camino hasta que llegues a los floreros que son el inicio del camino para llegar a el altar, recuerda que primero van a ir los niños y ya después ustedes cuando inicie la música- yo solo asentí.
- Alice me das un momento a solas con ella.
-Claro, bueno Kaitlyn te espero allá- señalo el lugar por donde vamos a entrar a lo cual asentí.
-Kaitlyn, querida, sabes que te quiero mucho, a ti y a ese pequeña bola con patas- yo me reí al escuchar como llamo a Haneul- aria cualquier cosa por ustedes, daría mi felicidad por la tuya, eres tan hermosas y ese vestido hace resaltar mas tu belleza, créeme que aquel que sea el afortunado de estar contigo tendrá mucha suerte, eres tan bella y única que siempre estaré para ti sin importar que- me acerque y le di un fuerte abrazo.
-Gracias Jin te quiero muchísimo de verdad- me sonrió y me abrazo mas fuerte.
-Bien es hora.
Camine hasta llegar al lado de ella y por lo poco que vi, divise a Jungkook ya en el altar con una hermosa sonrisa, se veía tan precioso, tan perfecto, estaba tan perdida viendo esa hermosa sonrisa que no me di cuenta que ya era nuestro momento de entra, hasta que sentí que Alice sujetaba mi brazo fue que me di cuenta que era momento.
Comenzamos a caminar como dijo Jin y justo cuando dimos la vuelta nos colocamos en el camino que nos llevaría directo a el altar, todos se pusieron de pie y colocaron unas flores en el camino para iluminarlo, esa fue nuestra señal para avanzar.
Mientras mas caminaba mas ansiosa me sentía, yo no quería esto, de verdad que no pero el es feliz y lo amo, al alzar la vista me di cuenta de que estábamos a nada de llegar con el y mas nerviosa me ponía, el camino se me hacia eterno pero por fin llegamos, tome la mano de Alice y le sonreí mientras extendía esta misma a Jungkook, cuando por fin la iba a tomar paso algo que me corto la respiración y me dejo sin habla, Jungkook tomo mi mano y me regalo una de sus hermosas sonrisas, voltee a ver a Alice y ella me sonrió mientras me entregaba el ramo de flores, yo estaba en shock y no sabia que hacer.
Todo paso en un momento y llego el momento de que Jungkook hablara.
-Kaitlyn amor mio no puedo imaginarme la vida con alguien mas que no seas tu a mi lado, después de todo lo que pasamos de todo lo bueno y malo que compartimos me di cuenta de que no podía dejarte ir a si de simple así que le explique a Alice las cosas y ella junto con los chicos me ayudaron a preparar todo esto, se que tal vez no te merezca pero créeme que me esforzare por ser lo mejor para ti y nuestro hijo, de verdad te amo y no quiero estar sin ti, pese a todos los problemas y aunque nos olvidamos realmente jamas te saque de mi corazón y tuve la oportunidad de volver a enamorarme de ti, de recordar lo que tu provocas en mi,eres el amor desventurado de mi vida, "algunos infinitos son mas grandes que otros infinitos, quiero mas días contigo de los que nos tocaran vivir, no tienes idea de lo mucho que agradezco nuestro pequeño infinito, tu me has dado una eternidad y por eso estoy eternamente agradecido, te amo con toda mi alma" de verdad te amo y quiero que te cases conmigo.
No sabia que decir, todo esto el lo hizo por mi de verdad me ama como yo lo amo a el, no se que aria sin el, pero al igual que el se que no puedo imaginar un mundo sin nosotros dos por que si de verdad ese mundo existe ahora se que seria muy sombrío y gris que nada tendría sentido.
-Me es imposible articular lo que a significado para mi desde ese primer momento en que nos vimos o el gozo que me has brindado desde la primera vez que estuvimos juntos, aunque nuestro tiempo juntos fue breve las estrellas estuvieron iluminando cada momento de el y la luz de esos momentos continuara brillando en los próximos mil años, ojala de alguna forma pudiera verte mas seguido y todos y cada uno de los momentos increíbles que te esperan allá afuera y si me necesitas solo tienes que mirar hacia arriba y recuerda, Te Amo.
Nos fundimos en un hermoso beso mientras que a nuestro alrededor las personas aplaudían,al separarnos me di cuenta de que el es todo lo que necesito en mi vida y que daría la vida misma por estar con el.
En la vida hemos echo promesas que no vamos a cumplir pero hemos echo otras que hasta el momento seguimos cumpliendo, y aprendiendo de ellas esas son las mejores, y sin duda yo no me arrepiento de ninguna de ellas, al igual que sin pensarlo me enamore de la persona que mas odiaba, pero no me importo hasta que un día lo perdí y pensé que no me dolería o que simplemente lo olvidaría pero no fue así necesitamos tocar a los que amamos tanto como a el aire que respiramos, pero yo nunca entendí la importancia de tocar a alguien, de tocarlo a el hasta que no pude hacerlo así que tócalo o tócala la vida es muy corta para desperdiciar un segundo, y yo ya no lo desperdiciare mas por que después de tanto luchar al fin lo tengo a el y estoy dispuesta a dejar todo y darlo todo por el.
Esta es mi historia, no se cual es la tuya pero espero que luches por lo que amas sin importar las adversidades o las dificultades....
ESTÁS LEYENDO
Tu broma ya no es divertida.
FanfictionA pasado el tiempo pero desde que te recordé no quiero dejarte ir, no importa cuanto tiempo me lleve cumpliré mi promesa. Esta es la segunda parte de ¿Tu Broma Aun es Divertida?