Bueno en sus estudios, deportista, un experto jugando al baloncesto, extrovertido desde el punto de vista de muchos...
Esa era la imágen que tenían de Choi Jongho, una adolescente de 16 años en su penúltimo año de secundaria, pero a pesar de que todo en la vida del chico parecía ir de maravilla para todos..
¿Era así realmente? ¿todo para él seguía siendo igual de feliz cuando llegaba a casa?
La vida familiar de Choi era un misterio ya que casi nunca hablaba de esta y mucho menos daba detalle de nada, tenía sus razones al fin y al cabo. ¿Quién querría oír que tu propia madre te consideraba un error?
Veréis Jongho no fue planeado, no esperaban que naciera, ni si quiera su propia madre y ella se lo recordaba casi todos los días de su vida, fuera intencional o no, la mujer había quedado embarazada a la edad de 16 años de su único y primer novio en ese momento y la noticia no alegró mucho a los padres de esta, cosa que hizo que la hecharan de casa a su propia suerte, buscó ayuda y consuelo en su pareja pero este solo estaba lleno de promesas vacías, le prometió que vivirían juntos y saldrían adelante, pero el día del nacimiento de Jongho no hubo rastro de él, cosa que hizo entristecer mucho a la mujer y cargar toda la culpa al niño que salió de su vientre, pero no, ella saldría adelante en ese momento con su hijo, solo que no haría el mejor papel de madre que ella creía.
Los años pasaron y Jongho iba creciendo, pero no de una forma feliz cómo muchos pensaban, su madre se volvió alcohólica y se la pasaba de bar en bar, su padre volvía cuando le daba la gana con el mismo paripé de siempre, las promesas que siempre hacia, esas que Jongho ya había dejado de creer hace mucho tiempo y odiaba tanto, porque su madre tan ilúsa como siempre se creía todas esas mentiras cuando el hombre solo llegaba allí por interés, ya sea por pasar la noche allí cuando no tenía donde o por un polvo rápido para bajar la calentura cuando do le daba por ahí. Muchas veces después de eso encontraba a su madre llorando sola en el salón del apartamento en el que vivían, la primera vez que intentó consolar a su madre fue con tan solo 9 años, esta solo le propinó un golpe diciendo que todo era culpa suya, que no tenia que haber nacido nunca, eso a Jongho lo mataba por dentro pero nunca se mostró débil ante su ella, nunca lo hizo por miedo a que todo fuera peor, siempre se guardaba para sus adentros el dolor que sentía y se derrumbaba solo en su habitación, la mujer al momento se arrepentía y se disculpaba innumerables veces tratando de sanar la herida que había causado en su pequeño sin saber que Jongho ya estaba más que roto por dentro.
Ella siempre hacia lo mismo y con los años Jongho se fue acostumbrando, ya no hacia caso a los gritos de su madre hacia su persona ni a cuando lo golpeaba, de hecho no se volvió a dejar golpear de ella y esa decisión la tomó a sus 13 años cuando esta le hizo sangrar el labio e hizo que una zona de su mejilla se hinchara, todo delante de uno de sus mejores amigos. Ni si quiera le hacia caso a las disculpas que minutos después venían siempre, ya estaba cansado de la misma mierda todo el tiempo, se encerraba en su habitación y lloraba en silencio, siempre trató de mostrarse fuerte ante sus amigos, que eran más que conscientes de la situación del chico, pero este siempre decía que estaba bien y no dejaba que se metieran en ello, no eran tontos, sabían que sufría por dentro y siempre mostraban su apoyo con acciones que a Jongho lo hacían sentirse bien, a pesar de que cada día se preguntara el por qué no podía tener una madre que lo quisiese, una familia feliz.
Lo tenía decidido, algún día se iría y haría su propia vida, eso lo tenía más que claro, había conseguido un trabajo sin que su madre lo supiera para poder ayudarla a pagar la renta de su apartamento ya que la mujer era despedida de todos los empleos en los que había estado, lo máximo que duraba en ellos era una semana, las razones de su estadía tan corta en los trabajos era por inpuntualidad o ni si quiera asistencia a su puesto de trabajo y eso se debía a lo ya dicho anteriormente, su adicción al alcohol, esas noches en las que iba de bar en bar le habían pasado factura ya que a la mañana siguiente ni fuerzas tenia para levantarse por la resaca que llevaba encima, Jongho llegó a detestar el alcohol por su madre. Intentó muchas veces ayudarla, buscar un algún sitio con alguien que pudiera tratar su adicción, pero esta nada más le gritaba diciendo que no serviría de nada, que todo el mal que tenían sobre ellos era por él y nadie más, eso a Jongho le dolía enormemente, llegaba a creer que era realmente el culpable de todo aquello. Siempre se preguntaba si en verdad valía la pena estar junto su madre cuando solo era una molestia para ella o eso es lo que expresaba ella siempre.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you《JongSang》
FanfictionAmbos se veían por medio de los sueños. Esa sensación tan real.... Infinidad de emociones se manifestaban cuando sus miradas se conectaban. Siempre tan cerca pero a la vez tan lejos... Ojalá todo aquello durara para siempre, pensaba cada uno, pero...