Él es el niño de mis recuerdos y su madre, por eso me transmitía esa familiaridad. Pero ya no importa, él es el hijo de Abramio y tengo que matar a su padre que por lo que veo le importa poco, ya luego veré que hago con él y con los otros dos estorbos.
Llegamos nuevamente a la cabaña y al entrar, todo su interior está destruido. Pero no nos detenemos a mirar; solo nos damos una ducha y tomamos lo que haya sobrevivido. Al salir caminamos hasta la carretera donde nos encontramos con un hombre de baja estatura que se ofreció a llevarnos al pueblo más cercano. Estuvimos ahí aproximadamente dos horas y al bajar descubrimos que el "pueblo" más cercano era Palermo, el único lugar donde no deberíamos estar.
Mi vida se ha convertido en un caos, hay veces que me pregunto porque simplemente no le volé la cabeza y siempre llego a la misma respuesta: No lo sé. No sé si fue porque mi cerebro me dijo que él era bueno, por cobardía u otra cosa ahora impensable. De cierto modo me arrepiento de haber traicionado a Abramio y no porque lo respete mucho, simplemente así me hubiera ahorrado tanto trabajo, tantas heridas y tanto estrés. Ahora posiblemente estuviera camino a asesinar mi próximo encargo. Pero no es así, bueno, ahora mi encargo seria ver los sesos de Abramio Bellucci volar por todas partes.
Quiero salir de todo esto y por una vez, estar tranquila. En mi vida después del asesinato de mi familia, jamás existió la tranquilidad, vivía con la angustia constante que en cualquier momento podría llegar cualquier enemigo y volarme la cabeza mientras dormía. Pero ahora es mucho más estresante porque sabes que las personas que estaban a tu disposición, las cuales darían la vida por ti; son los que ahora te quieren ver muerta. El perdón ya no es una opción, de hecho, nunca lo ha sido porque no pesaba implorarlo y ahora mucho menos; al saber que ese bastardo, para el que trabaje; es el único culpable de mis desgracias.
Ya no me importa morir, solo si antes de hacerlo veo como los ojos oscuros de Abramio se quedan sin vida, eso es lo único que quiero para poder morir en paz. Aunque en el fondo no quiero hacerlo. Quiero poder vivir tranquila, tener amigos y salir a fiestas como cualquier persona a mi edad, pero él me arrebató esa vida. Abramio me quitó la posibilidad de ser normal y ahora lo único que me queda es matarlo, para que así, con un poco de suerte, pueda conseguir esa vida. Podría ser difícil, pero sé que no es imposible, para mí nunca lo es.
ESTÁS LEYENDO
SICARIA [Codicia #1]✔️
AçãoLas traiciones son mortales cuando de la mafia se habla, un mundo lleno de maldad y muerte que te consume a penas tocas su puerta. Sin necesidad de más, tu vida puede convertirse en un paraíso lleno de lujos o un infierno ardiente que te llena de te...