Hotmate.

2.4K 351 593
                                    

Comenten o no subo segunda parte de otro uwu.





Kooktae.
Jk 19
Th 18














Todo el salón está harto de ambos.

Asistían a esas escuelas de paga, donde hay pocos estudiantes, así que casi todos se conocían.

Jungkook siempre era divertido. Siempre tenía problemas por estar bromeando en clases. Pero era el alma de donde sea que estuviera.

Taehyung en cambio, no se quedaba atrás. El era más regañado por no prestar atención o no hacer sus tareas, ya que no era fan de estudiar en esa escuela.

Por eso quería reprobar para que le expulsaran.

Pero sus padres pagaban el dinero suficiente para que acreditara las materias.

Sin embargo, aquello no era precisamente el problema principal.

-Uf, Kim, trajiste faldita hoy para provocarme ¿no? - dijo Jungkook mirando descaradamente las piernas del castaño. Durante todo el día se la había pasado diciendo eso.

El otro asintió. - claro, nos vemos después de clases. - dijo guiñandole el ojo.

Las chicas rodaron los ojos ante eso, incluso los amigos del castaño.

No porque les molestara la atracción que tenían.

Si no porque eran imbéciles.

Tenían una tensión increíble. Siempre se estaban manoseando y diciendo palabras sucias.

Pero nunca llegaban a nada.

Para resumirlo, jamás se habían besado más que por retos. Y solo eso.

-¿Ahora sí verás a Jungkook después de clases?-preguntó Jisoo cansada.

El castañito alzó sus hombros. - No sé. - dijo casi cohibido.

Taehyung subió sus piernas a la mesita de su butaca. Dejando que la falda del uniforme de las chicas bajara un poco. Dejando sus muslos a la vista.

Jungkook perdió la mirada allí, no pudiendo evitar morder su labio ante tremenda vista.

-El maestro va a matarte. - dijo Lisa con una sonrisa divertida. A lo que Taehyung alzó sus hombros de nuevo.

Aquel era el gesto característico de él. Le quitaba interés a absolutamente todo con alzar los hombros y seguir con su vida.

Pronto entró el maestro de la última clase del día, y todos se pusieron de pie, Taehyung rodando los ojos al hacerlo.

El maestro le miró antes de siquiera poder saludar.

-¿Joven Kim? ¿Qué cree que está haciendo? - preguntó cruzando sus brazos.

Taehyung se elevó una ceja antes de alzar sus hombros. - ¿Qué? ¿Se me ven mal? - dijo mostrando sus piernas cubiertas hasta medio muslo por unas medias negras.

Lisa aguantó una carcajada. A igual que casi el resto del salón.

El maestro negó con la cabeza. - Debe portar el uniforme. - dijo.

-Ou. Lo siento ¿me llevará a la dirección?- provocó.

Antes de que Jungkook levantara la mano.

-¿Si, Joven Jeon? - preguntó un tanto sacado de sus Casillas.

-Disculpe. El trae el uniforme completo. En el reglamento no estipula que tenga que corresponder a su sexo. - dijo Jungkook divertido.

El maestro lo pensó antes de asentir. - te salvaste Kim. -

Look at me, just at me. KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora