Con la toma del Palacio de Bellas Artes, ahora tengo planeado poner en marcha mi credo... he escuchado que entrará un que el presidente tiene un lado oscuro y pienso desenmascararlo, si quiero poner en marcha mi credo debo de encontrar a los responsables de la política corrupta... !es hora de que yo rompa las reglas de éste maldito juego!
OJ: Manos a la obra...
Como primer paso, lo primero que tenía que investigar acerca de los miembros interinos de la presidencia: abogados, senadores, legisladores, patriotas, simpatizantes todo me serviría para una pequeña obra que la llamaría "Engaño Público"; ponerle un alto al fuero y a todas esas malditas leyes que aseguraban a políticos con demasiada fuerza para dirigir un México más jodido de lo que ya nos encontrábamos...Y entre todos los encontré dos referencias importantes en la nueva campaña de Diego Maximiliano Reyes, ellos dicen que la Democracia esto es lo para mi la Democracia es muy aburrida, la Democracia se crea a base de mentiras, a base de mentirosos que se cren santos,santos que alguna vez cometieron pecado ante la palabra de Dios... es dificil tratar de dormir cuando esta gente abunda en las calles con propaganda y basura para que la gente se lo trage con todo gusto...
Y entre toda la base de datos del gobierno encntré a dos apellidos un tanto familiares con fotos familiares, tenía los apellidos de Sedatu y Hernandez; ambos con un reporte de búsqueda en la frontera, estoy listo para ponerle fin a sus acciones de políticos...
La lista era much más larga que la de Schindler, los archivos fiscales venían con órdenes de arresto, no me podía imaginar la cantidad de gente que extorsionó en el periodo del presidente: Madrazo Ruiz Fontze; e incluso me encontraba con videos que transmitían un 'mensaje' al pueblo, con el propósito de robar las carteras, pero lo que observaba al otro lado de la cinta observaba que estos hombres solo grababan esta mierda cuando en las calles hay gente que pide una rebanada de pan, estos bastardos solo les da una pinches migajas, les da una puta miseria, es enfermo... y yo me identifico con ellos...
Cuatro horas despues...
Después de estár pegado mucho tiempo en la pantalla decidí descansar la vista, y decidí encender un cigarrillo y observar la vista:
OJ: Perfecto...
Observaba que un vehículo largo y en ello descendieron tres hombres:
OJ: Pero miren quienes volvieron...Continuará...
::.FIN_DE_LA_TRANSMISIÓN.::
ESTÁS LEYENDO
HIT ME ::.V I::G I::L A::N T E.:: ® [+16]
Teen FictionÉsta historia se dará el origen de uno de los personajes más misteriosos de mi icónica historia llamada HIT ME, aquí se darán los primeros días en los que un joven sin identidad, sin padres biológicos y sin un futuro... se convirtió en un símbolo p...