Nos encontramos en las calles de Japón, una época tranquila reinaba por las calles dándole seguridad a sus habitantes, una mujer se encontraba persiguiendo a un pequeño niño de cabellos verdes con ligeros toques rubios en las puntas.
Izuku: ¡Corre mamá! ¡Corre!
Y vaya que el pequeño corría, dejando a su mamá bastante exhausta.
inko: ¡¡Izuku cariño!! ¡No corras! ¡Esperame!
Ambos peliverdes se dirigian al doctor para saber cual seria la peculiaridad del pequeño, en un mundo donde la mayoria poseia un don. Al llegar ambos se quedarian en la sala de espera.
Doctor: Señora midoriya, pueden pasar.
inko: Claro.
La peliverde mayor pasaria junto a su hijo junto al doctor para hacer los estudios para comprobar cual seria el quirk del niño. Despues de los estudios el doctor les diria a los dos peliverdes que esperaran los resultados.
izuku: ¿Mamá cual crees que sea mi quirk? -emocionado-
inko: No lo se hijo, pero será genial, eso seguro.
En eso el doctor entraria a la habitacion, aunque ambos no lo notaron se encontraba un poco nerviosa.
inko: ¿Y bien doctor? ¿Cual es el quirk de mi hijo?
doctor: Segun los resultados,izuku pose una particularidad...poco comun.
izuku: ¿¡Cual es?! -Emocionado-
doctor: Esta peculiarida fue denominada hace años como "stand"
Inko: ¿Stand? ¿Y que es?
doctor: Es la manifestacion de la energia vital de el posedor del quirk, este puede tener diferentes habilidades y se puede presentar de forma humanoide, esta fue de las primeras peculiaridades descubiertas por el hombre, se remonta a los primeros días del inicio de los quirks.
izuku: ¿Y cual es la habilidad de mi stand? -curioso-
doctor: Como acabas de despertar tu quirk no puedo decirte con seguridad que habilidad tiene pequeño,pero si lo entrenas puede que lo descubras, en los casos registrados de habilidades extra puede llegar a tardar meses, o incluso años, pero estoy seguro que si no te rindes podrás descubrirlo algún día -sonriendo-
izuku: De acuerdo! (feliz)
Y asi ambos peliverdes saldrian de el consultorio, izuku estaria feliz al saber que tenia un quirk y que con este podria cumplir su sueño de ser héroe. Ambos peliverdes llegarian a casa e izuku diria.
izuku: ¿Mamá puedo salir a jugar con kacchan?
inko: Claro, pero no lleges tarde ¿Me escuchaste izuku Midoriya?
-Menciono con un tono de autoridad-izuku: ¡¡De acuerdo mami!! Prometo no llegar tarde -Dijo abriendo la puerta-
El pequeño peliverde iria corriendo al parque para encontrarse con su mejor amigo, pero al llegar veria algo que lo haria enojar
kacchan: ¡Sueltenme malditos!
Dos niños estariarian golpeando a bakugo con sus quirks de aumento de fuerza, uno tendría a bakugo por las manos evitando que pudiera defenderse, mientras que el otro lo golpeaba en el estomago, esto aprovechándose de que el pequeño de cabello cenizo aún no descubría su peculiaridad.
Niño 1: ¡Vamos katsuki! ¿¡Acaso vas a llorar por tu mami!?
Niño 2: ¡¡JAJAJA!! Míralo llorar!!
bakugo intenteria defenderse pero era inutil uno de los niños lo iba a golpear cuando de repente..
izuku: ¡Dejen a kacchan malditos! -enojado-
Niño 2: ¡No te metas estupido!
En eso golperia a izuku tirandolo al suelo.
Niño1 : Que moletia...
los dos niños se dirigirian a bakugo pero..
izuku: ¡¡DIJE DEJENLO EN PAZ!!
Un aura amarilla lo estaba rodeando y uba silueta se formaba atras de el
izuku: ¡No permitire que le hagan daño!
{- to be continued |/\|
ESTÁS LEYENDO
ཹ։❀✩Izuku el héroe del stand✩- ཹ։❀➤
ActionEl mundo puede ser un lugar oscuro y sin alma...te consume y te roba todo... ...pero dentro de toda esa oscuridad una luz se alza para traer una esperanza a este mundo tan...bizarro... ....Esta no es una historia de héroes o villanos...es una histor...