Hola perdonen por las faltas ortográficas, todavía soy primeriza en esto de la escritura.Baekhyun se encontraba pagando aquel préstamo que su padre había sacado, estaba tan feliz ya que este era el último pago que tenía que dar.
- Esto es todo lo que tendría que pagar para culminar su préstamo.
- Si está bien muchas gracias señorita.
Salió del banco con una sonrisa reluciente, sintiéndose aliviado y con un peso menos.
Su teléfono empezó a vibrar recibiendo una llamada de Chanyeol diciéndole que lo quería en 10 minutos en la entrada de la empresa.
Corrió lo más rápido que sus pies le permitieron, al estar en la entrada y ver a chanyeol saliendo tomo un respiro rápido y sonrió.
Ambos subieron al auto y le pidió a Chen que los llevará hacia la casa de Chanyeol.
- Tenia la impresión de que comería solo en su casa. ¿Por que quiere que venga de repente?
Chanyeol solo se quedó con la mirada al frente y susurro "Un gran avance" para después terminar en silencio nuevamente .
-
-
-
-
-
-
-Al llegar a la casa de chanyeol, ambos iban caminando por el gran jardín y chanyeol se detuvo de repente girandose hacia baekhyun.
- No soy alguien que da segundas oportunidades
- Si, lo se.
- Pero contigo haré una excepción especial y te daré una segunda oportunidad.
- ¿Perdón?
- Te ascendere a director
Chanyeol se encontraba decidido a hacer recapacitar a baekhyun.
- No eso no es....
- Si es mucho trabajo, contrataré a alguien más para que te apoye..
Y la compañía te proporcionara un auto y si lo deseas incluso puedo hacer que la compañía pague tu alojamiento.Baekhyun se encontraba sorprendido por las palabras de chanyeol.
- ¿Han sido pagadas las deudas de tu familia?, Me ocuparé de todo eso también.
Bien , entonces trabajemos juntos a partir de mañana otra vez.- Señor park..
- Te lo garantizo, no obtendrás otra oferta de este tipo en ningún otro lado. Además ...
Chasqueo los dedos y cruzo ambos brazos sobre su pecho.
- No encontrarás un jefe que sea tan perfecto como yo.
Chanyeol le mostró una sonrisa de triunfo al pensar que lo había convencido.
No te juzgarte si aceptas mi propuesta de inmediato, solo sigue trabajando para mi.Baekhyun iba a contestar pero en ese momento apareció la madre de Chanyeol.
-
-
-
-
-
-- Te dije que vinieras más seguido aquí. Es difícil para nosotros verte incluso si trabajas en la misma compañía.
El padre de Chanyeol hablo a este mismo.
Todos se encontraban en el comedor a la espera de que la comida se sirviera.
Baekhyun intentando arreglar un poco la corbata de Chanyeol.
- Bueno si es difícil, Tengo algo que preguntar ¿Han experimentado agotamiento durante su matrimonio?
- ¿Agotamiento?
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong With The Secretary Byun
HumorA sus casi 30 años, baekhyun decide que es tiempo de darse un descanso, después de haber trabajado tan duro de joven para poder pagar las deudas de su padre,es hora de buscarse una pareja y formar su propia familia, por eso decide presentarle su ren...